Real Madrid-HuescaEl buen partido de Brahim

Disputó su quinto encuentro con el conjunto blanco y demostró su regate, su calidad técnica y su profundidad; fue aplaudido por la afición

Actualizado:

Fue un buen partido el de Brahim. El mejor desde que llegó al Real Madrid en el mercado de invierno. Era el quinto encuentro que disputaba el malacitano. Hizo regates, incursiones, se mostró agresivo. Dio el pase que Isco tradujo en el segundo gol madridista y demostró su calidad técnica y su valentía. Fue una de las novedades en el once titular presentado por Zinedine Zidane en el partido ante el Huesca. El jugador se mostró satisfecho por disfrutar de minutos y aseguró que a partir de ahora espera «seguir convenciendo al entrenador, estoy contento».

«Estoy agradecido por la ovación de los aficionados, este campo y esta afición son increíbles»

Valoró las reacciones del público. El jugador se mostró comprensivo con los pitos cuando el Huesca empató a dos goles: «La afición decide cuando está satisfecha». Pedía más la grada del madridismo. Pero individualmente lo hizo buen y fue muy aplaudido.

«A nivel personal, estoy feliz porque la grada me despidió aplaudiendo cuando fue sustituido. El público está aquí decide cuando está satisfecho. Estoy agradecido por la ovación. Siempre quiero dar lo mejor porque el público se lo merece. Este campo y esta afición son increíbles. Hay cosas por mejorar, pero me voy muy satisfecho con el equipo».

Brahim afirmó que no sintió una presión especial y no quiso pensar si se estaba jugando mucho en este encuentro a nivel individual. «No sé si era un examen. Siempre hay que demostrar. Cualquier jugador puede salir porque hay muy buenos futbolistas. Entrenamos para dar el máximo por este club, que es muy grande. Seguiremos por el mismo camino».

Subrayó el nivel del plantel: «Este es un grupo magnífico, con grandes jugadores que lo han ganado todo, aprendes mucho a su lado».

,