Real MadridEriksen y Pjanic «esperan» al Madrid si falla Pogba

El danés y el bosnio son centrocampistas creativos, similares em su dirección a Modric; el francés es más ofensivo, busca el disparo y defiende bien

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Zidane lanza elogios a Pogba, pero José Ángel Sánchez se reunió en Madrid con el macedonio Fali Ramadani, el agente de Pjanic (Juventus) y del joven serbio Jovic (21 años, Eintracht), con el fin de analizar sus situaciones ante la posible contratación por parte de este Real Madrid que ya ha financiado oficialmente su estadio por 575 millones y unos pagos de 29,5 millones a lo largo de 27 años, hasta 2049.

El bosnio Miralem Pjanic es una de las opciones para el centro del campo si Pogba no viene al final por culpa de su precio y su salario. El danés Eriksen (Tottenham) es otra de las posibilidades, aunque el Real Madrid la observa difícil, por la negociación con Daniel Levy y el precio que solicitará.

Didier Pogba, el primero

Construye fútbol y defiende. Zidane le ha querido fichar desde hace años y ambos se hacen guiños para trabajar juntos. Cuesta 135 millones.

Miralem Pjanic, segunda opción

El bosnio de la Juventus es el futbolista que más se parece a Luka Modric. Es elegante, técnico, creativo, con mil recursos. Y gran lanzador de faltas.

Christian Eriksen: el danés quiere venir

El danés es el líder del fútbol del Tottenham. Dirige al equipo y puede ejercer también de interior ofensivo. El Real Madrid lo considera muy difícil de fichar, por el precio que exigirá Daniel Levy.