Keylor, Ramos, Beckham, Modric, Kaká, Figo y Roberto Carlos junto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez
Keylor, Ramos, Beckham, Modric, Kaká, Figo y Roberto Carlos junto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez - Realmadrid.com
Patrocinado por:Santander

UEFALa familia del Real Madrid

La foto que muestra la unión que existe entre exjugadores, directiva y los miembros de la actual plantilla del equipo blanco

S. D.
MadridActualizado:

La marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, como fruto de un enfado con la directiva (entre otras razones) abrió la caja de Pandora. Unas declaraciones del portugués afirmando que en el equipo italiano sí «son una familia» desató las críticas contra la entidad blanca.

Sin embargo, el Real Madrid ha sabido acallar los rumores que acarrean esas afirmaciones, y que siempre han estado atormentando al club y, entre otros, a Florentino Pérez.

Una foto tras la ceremonia del sorteo de Champions League de esta temporada, y de entrega de premios del anterior, ha sido la sutil respuesta del club.

En ella, se ven sonrientes y felices a antiguos jugadores de la plantilla (Roberto Carlos, Kaká, Beckham y Figo) junto a otros de la actual escuadra (Keylor, Ramos y Modric), posando juntos con el presidente. Una imagen en la que casualmente no figura Cristiano Ronaldo.

Un claro ejemplo de lo que es el Real Madrid, una familia en la que jugadores que no han coincidido como profesionales sí comparten una cosa, su amor por un mismo club.