Real Madrid

Hazard es la otra prioridad y Pjanic, la otra vía

El mediocampista bosnio de la Juventus, un gran director de juego, es la segunda opción si el Manchester no quiere traspasar a Pogba

Actualizado:

Pogba y Hazard son las prioridades de fichajes del Real Madrid para renovar el centro del campo blanco. Si la operación Pogba se ejecuta, «el Real» otorgará al francés un contrato por seis temporadas, hasta sus 32 años, para que haga la mejor parte de su carrera en el Bernabéu.

Hazard es la otra adquisición prioritaria de la entidad madridista en el centro del campo. Si el acuerdo con Pogba se complica, Pjanic es la otra vía. Los tres jugadores, Pogba, Hazard y Pjanic, son pretensiones directas de Zidane.

Pjanic es un jugador para dirigir el equipo. La tercera opción es Ndombele, el joven medio centro que es la revelación del fútbol francés. Hablamos de estos tres jugadores.

Mmiralem Pjanic, medio de la Juventus

Jugador elegante, técnico, creativo, excelente en el lanzamiento de golpes francos, el Real Madrid ya se interesó por él en los últimos años. Tiene 29 años y contrato hasta 2023. Su apoderado, Fali Ramdadani, se reunió hace unos días con José Ángel Sánchez. Su precio oscilará entre los 70 y los 80 millones.

Eden Hazard, jugador del Chelsea

Es el primer fichaje planificado por el Real Madrid. Acaba contrato con el Chelsea en 2020, no quiere renovar y Abramovich debe venderle ya si quiere obtener cien millones de euros, o se marchará gratis dentro de un año. El belga, 28 años, es un extremo izquierda de regate, pase y gol con personalidad para dirigir todo el ataque.

Tanguy Ndombele, medio centro del Lyon

Es la última promesa del fútbol europeo. A sus 22 años y es internacional con Francia. Todo potencia, puede jugar de pivote y de interior diestro gracias a su toque preciso de balón. El Real Madrid tiene buenas relaciones con el Lyon (operación Mariano) y podría conseguirlo por 55 millones de euros.