Semifinal de la Champions entre Real Madrid y Bayern Múnich - Vídeo: Zidane, sobre Bale: "No te puedo decir que un jugador es un problema"
Patrocinado por:Santander
Champions League

Horario y dónde ver el Real Madrid-Bayern, semifinal de la Champions

El conjunto de Zidane busca en el Santiago Bernabéu la clasificación para su tercera final consecutiva

S. D.
Actualizado:

Real Madrid y Bayern Múnich afrontan este martes la vuelta de las semifinales de la Champions League, un apasionante partido que se jugará en un estadio Santiago Bernabéu abarrotado y que comenzará a las 20.45 horas. Un duelo que ABC.es les contará en vivo y en directo y al que el conjunto de Zinedine Zidane llega con ventaja después de su triunfo en la ida (1-2).

El Real Madrid buscará este martes su tercera final de Champions League consecutiva después de las conquistas en Milán y Cardiff. De conseguirlo el conjunto blanco disputaría su cuarta final en los últimos cinco años. Una interesantísima semifinal que se podrá ver en directo también a través de televisión (Antena 3 y TV3, solo para Cataluña).

El conjunto de Zidane llega a esta cita con un gran resultado, aunque no podrá confiarse porque los alemanes llegan con gana de revancha después de su derrota (1-2) en Múnich. Allí, Kimmich inauguró el marcador, pero los goles de Marcelo y Marco Asensio dieron la vuelta al partido. El encuentro se presenta caliente porque hay mucho en juego y el turco Cuneyt Cakir será en encargado de dirigirlo.

La otra semifinal de la Champions League entre la Roma y el Liverpool se jugará el miércoles, también a las 20.45 horas. Los italianos llegan a esa cita con un marcador muy adverso (5-2), pero ya demostrarán ante el Barcelona, en los cuartos de final, su capacidad para remontar una eliminatoria.