Real Madrid

Jovic saca sus pertenencias del Eintracht y espera al Madrid

El serbio se ha despedido de sus compañeros y de los empleados del club y ansía que los dos clubes concreten ya su traspaso

Presentación Jovic con el Real Madrid en directo

Tomás González-Martín
Actualizado:

Luka Jovic espera con ansiedad el traspaso del Eintracht Francfort al Real Madrid. Falta que los equipos cifren el precio final de la operación. El delantero tiene asumido que no continuará en el conjunto alemán y se ha llevado todas las pertenencias que tiene en el club. Ha cerrado su taquilla del vestuario y se ha despedido de los compañeros y los empleados de la entidad. El 2 de junio quedará concentrado con su selección para enfrentarse a Ucrania y Lituania. Deseaba tener solventado su futuro antes de los partidos de Serbia, pero es difícil que se firme ahora.

Precio no inflado

El acuerdo entre el ariete serbio y el club español está pactado. Firmará por seis temporadas. El coste del traspaso no ha sido inflado a última por el Eintracht, como se ha dicho. El eficiente Fali Ramadani, agente de Jovic y de Pjanic, que habla poco y hace mucho, lo niega. El precio puede oscilar entre los 55 y los 65 millones de euros, con varias cláusulas variables según su rendimiento. El veinte por ciento del traspaso será para el Benfica.

El precio del traspaso oscilará entre los 55 y los 65 millones, más variables

Autor de 27 goles y once asistencias en 45 encuentros, Jovic puede aportar en el Real Madrid el gol que tanto le ha faltado al equipo blanco esta temporada. Es un goleador con energía para inyectar savia nueva en un equipo necesitado de ella. Un delantero que no frena las opciones de Benzema y que puede ser compatible con el francés en un sistema 4-4-2 ofensivo. Un «nueve» clásico que solo piensa en el remate, sin filigranas.