Real Madrid

Malestar en el Madrid con las decisiones de la Liga

Tras la denuncia a Bale por su corte de mangas, el club blanco piensa que hubo actos contra Courtois en el Wanda que merecieron la actuación de la patronal

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El presidente de la Liga denunció a Bale ante el Comité de Competición de la Federación por el corte de mangas que dio en el Metropolitano tras marcar el 1-3 al Atlético. Pero el Real Madrid considera que recibe un trato distinto por parte de la Liga respecto a otros clubes.

La Liga no ha dicho nada de la colocación de ratas de peluche y de una cruz en la placa de Courtois, ni del lanzamiento de ratas de peluche sobre la portería donde se colocó el portero belga en el Metropolitano

En ese mismo partido, una hora y media antes del derbi, algunos forofos del Atlético pusieron ratas de peluche, una cruz y escupieron constantemente sobre la placa de Courtois, exjugador rojiblanco y ahora madridista. Comenzado el encuentro, los seguidores de un fondo lanzaron decenas y decenas de ratas de peluche sobre la portería donde se colocaba el portero belga, mientras los operarios corrían para retirar las ratas de la portería.

El Real Madrid considera que la Liga debería haber actuado igualmente sobre estos hechos, que se han emitido en todas las televisiones europeas.