Mercado de fichajesEl Madrid tiene 500 millones para hacer feliz a Zidane

Según el diario L'Equipe, es la cifra que tiene preparada el club para rearmar el equipo y volver a pelear por todo

Actualizado:

La prensa deportiva francesa está siguiendo muy de cerca los planes del Real Madrid para rearmarse de cara a la próxima temporada después del fiasco de la presente. Además de la veneración que tienen en el país vecino por el Real Madrid, la presencia de su compatriota Zinedine Zidane en el banquillo y la presencia de varios galos entre sus objetivos, lo hacen muy atractivo, y por eso permanecen allí atentos a cada movimiento del club blanco.

Según publica hoy el prestigioso diario 'L'Equipe', para aforntar todos esos posibles movimientos la entidad que dirige Florentino Pérez tiene preparados alrededor de 500 millones de euros, que podrían ser incluso más teniendo en cuenta lo que saque por los descartes.

Con ellos, siempre según el diario galo, el Madrid acometería -o al menos lo intentará- los traspasos de Kylian Mbappé, Paul Pogba y Eden Hazard. Eso sí, en contra de lo que ha asegurado el club blanco, que ha descartado en todo momento que vaya a hacer ninguna oferta por la estrella del París Saint-Germain.

Sólo el paso de los días, y queda mucho tiempo aún por delante hasta la próxima temporada, confirmará o desmentirá vada uno de estos rumores.