Eden Hazard
Eden Hazard - REUTERS
Mercado de fichajes

Primera oferta por Hazard: 82 millones

Según 'The Sun', representantes del club blanco han estado en Londres para comenzar a tratar el traspaso

Actualizado:

El Real Madrid está muy interesado en Eden Hazard. El jugador acaba contrato en dos veranos y su situción es propicia para salir del Chelsea y enrolarse en el nuevo proyecto madridista. Además Zidane no ha escondido su gusto por el fútbol del belga y el futbolista está como loco por vestirse con la camiseta blanca.

Todas las partes están interesadas en entenderse de cara a un traspaso, pero deben dar los pasos necesarios con tranquilidad. El primero de ellos, según 'The Sun', ya se ha producido, y ha sido el acercamiento del todavía vigente campeón de Europa. El diario británico afirma que representantes del Madrid se han desplazado a Londres para hacer una primera oferta que rondaría los 82 millones de euros.

Sin embargo, la cifra parece aún alejada de lo que solicitará el Chelsea por dejar salir a su estrella, y más teniendo en cuenta que sobre el club londinense pesa una prohibición para inscribir jugadores hasta junio de 2020, lo que impide sus fichajes.

Por el talento de Hazard pasan buena parte de las esperanzas de renovación de la plantilla del Real Madrid, que este año ha tocado fondo alejado de los títulos ya desde el mes de marzo.