AFP

Real MadridEl agente de Gareth Bale se mantiene firme con el futuro del futbolista

En medio de los rumores por su posible salida, su representante da la cara: «Está 100% comprometido con el Real Madrid. Nada ha cambiado»

Actualizado:

Para muchos, Gareth Bale podría estar viviendo sus últimos compases como futbolista del Real Madrid; para el agente del jugador, esto no parecer ser así. Pese al bajo rendimiento de Bale esta temporada y los rumores que apuntan que será uno de los elegidos por el club para hacer caja, su representante Jonathan Barnett se ha mantenido firme con el futuro de su jugador.

«Está 100% comprometido con el Real Madrid. Nada ha cambiado», ha dicho en unas declaraciones para la 'BBC Wales Sport'. Así, Barnett vuelve a manifestar, como ha hecho en más de una ocasión, la intención de Bale de continuar en el equipo de la capital de España y triunfar de blanco.

Sin embargo, la situación del galés en la entidad madridista es la más tensa desde que llegó al Santiago Bernabéu. El regreso de Zidane al banquillo devolvió a Bale a la situación anterior a verano, cuando tras la final de Kiev manifestó su intención de marcharse. Ahora, pese a la ausencia de Cristiano, no ha conseguido tener un papel protagonista en el equipo, llegando incluso a recibir los pitos de su propia afición.

El último varapalo para el futbolista llegó tras la derrota en Vallecas, cuando Zidane fue preguntado por el compromiso de su jugador: «No sé si Bale está centrado, le tenéis que preguntar a él». El contrato que tiene firmado con el Real Madrid expira en 2022, pero ante los rumores de las llegadas de jugadores como Hazard o Pogba, Bale podría tener que hacer las maletas este verano.