Real MadridLuca Zidane competirá con Lunin por ser el segundo portero

El hijo del entrenador blanco tiene serias opciones de ocupar el lugar de Keylor Navas

Rubén Cañizares
MadridActualizado:

¿Quién ocupará el lugar de Keylor Navas la próxima temporada? La respuesta aún tiene mucho debate, pero a día de hoy es un enigma si el reemplazo del costarricense será Luca Zidane, ahora mismo el tercer portero y actual titular en el Castilla, o Andriy Lunin, la promesa que fichó el Madrid el verano pasado.

El joven arquero ucraniano no ha tenido un año bueno en el Leganés, club en el que ha estado cedido pero en el que apenas ha contado con oportunidades. Pellegrino ya dejó bien claro al principio del curso que tener en su plantilla a un portero del Madrid en condición de préstamo no le obligaba a ponerlo de titular, y así fue. Bajo el prisma del técnico argentino, Cuellar se merecía ser el número uno de la portería del Leganés y eso hizo. Ahora a Lunin le toca regresar a la entidad blanca y la idea es que el año que viene tenga más minutos que durante este ejercicio, pero será Zidane el que tenga la última palabra sobre quien será el portero que acompañe a Courtois en la plantilla blanca de la próxima temporada.

Y es que aunque ahora mismo esté centrado en el final de temporada del Castilla, Luca Zidane va a dar mucho que hablar en los próximos días y semanas. Zidane valora seriamente que su hijo tenga las mismas oportunidades que Lunin en el Real Madrid de la próxima temporada, una postura que traerá polémica si tenemos en cuenta que Luca es hijo de Zidane. Lo que parece claro es que sea quien sea el elegido, la porteria del Real Madrid sufrirá un notable cambio.