Real Madrid

Revolución Zidane

El francés alinea como titulares a Isco, Marcelo, Bale y Keylor; recupera en el once a todos los hombres que les dieron los títulos

Actualizado:

Zidane reaparece en el Bernabéu con una revolución que ABC aunciaba esta mañana. Regresan al once los hombres que ganaron títulos con el francés y que fueron suplentes con Solari. Juegan Keylor, Marcelo, Isco y Bale.

Apuesta por los hombres que crearon fútbol con él y pone en la portería al cancerbero que le dio tres Champions y al que apoyó cuando se negó a pedir a Kepa

El once es el siguiente: Keylor en la portería; Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos; Modric, Isco, Asensio; Benzema y Bale.

La revolución ha sorprendido a muchos, pero no a todos. Algunos viejos de lugar esperaban este cambio, con el retorno al once de los hombres que mejor juegan.

Zidane desea recuperar a Isco y Marcelo para la causa. Bale también fue reserva con el marsellés el año anterior, pero le da la oportunidad de volver a ser.

El retorno de Keylor es un mensaje. Courtois no ha jugado bien y el nuevo técnico apuesta por el guardameta costarricense, que logró tres Champions con él.