Real Madrid

Zidane cuenta con todos, excepto Vinicius y Carvajal

El entrenador francés desea ver a sus veinticinco hombres en el resto de la Liga

Tomás González-Martín
Actualizado:

Zidane llega a la vigésima primera jornada de Liga con la meta de ganar los diez partidos restantes del campeonato español y pujar por el segundo puesto, sin descartar la opción del título si el Barcelona sufriera un desfallecimiento que hasta ahora no se ha producido.

El entrenador madridista cuenta con todo el plantel disponible, a excepción de dos lesionados de larga duración, Vinicius y Carvajal, que estarán a disposición del técnico en la segunda quincena del mes de abril.

El francés desea probar a todos sus hombres en estas diez jornadas

Sergio Ramos, Asensio y Raphael Varane han sido los últimos en reincorporarse ayer al trabajo del Real Madrid. Keylor lo hará hoy.

Una vez finalizados los partidos de selecciones, Zidane ya trabajó el miércoles con Courtois, Reguilón, Modric, Kroos, Ceballos y Bale, recién llegados de sus compromisos de selecciones. El preparador francés ha trabajado con una docena de hombres a lo largo de estos diez días de periodo de selecciones, entre ellos Marcelo, Luca Zidane, Isco y Lucas.

El responsable deportivo del Real Madrid quiere probar a todos sus pupilos en estas diez jornadas. La titularidad concedida a Keylor, Isco, Marcelo y Asensio ante el Celta fue el mensaje de su «partida de cero» cara al futuro.