Real MadridZidane: «La próxima temporada no habrá debate en la portería»

El técnico manifiesta que habrá un guardameta titular fijo y afirma que cuenta con Varane

Actualizado:

Muchos dicen que la Liga está decidida y no es verdad. Hay 27 puntos en juego que hoy cambiarían todas las clasificaciones, desde los cuatro primeros puestos a los tres últimos. El Real Madrid visita al Valencia, que aspira a la cuarta plaza de Champions, en un partido que afecta también al Getafe y al Alavés, los otros candidatos más cercanos a esa meta. Tras el protagonismo inesperado de Brahim, Zidane recupera en Mestalla a Modric, Kroos, Varane y Keylor, que jugará porque Courtois continúa lesionado . Luca Zidane lo hizo el pasado domingo. El técnico aseguró que la próxima temporada no habrá debate sobre el cancerbero: «No voy a permitir que haya debate sobre la portería la próxima temporada, será muy claro». El francés tendrá un arquero titular para la Liga y la Champions.

Habló de su hijo como profesional: «Es Luca, un jugador que lleva en la cantera del club desde niño, como Carvajal, yo no abordo el tema por ser mi hijo».

«Marcelo es un gran jugador y Reguilón es el segundo lateral izquierdo y también va a jugar»

Reguilón espera disputar su primer encuentro con Zidane, después de ser titular fijo con Solari. Nacho, sancionado, obliga a jugar a Ramos, incombustible ante las rotaciones. El capitán no descansa, aunque lo juegue todo con España y con su club, porque es el jefe del equipo y sus ausencias se notan demasiado, como se comprobó frente al Ajax. Zidane habló de Marcelo y de Reguilón: «Marcelo es un gran jugador y Reguilón es el segundo lateral y jugará también». Abordó el porvenir de Varane: «Cuento con Raphael».

El entrenador analizó el futuro: «Habrá cambios, lo hablamos en el club, pero no se hará público hasta final de temporada, ahora no es el momento, estamos en plena competición».