Real Madrid

Zidane, sobre Bale: «Está claro lo que he hecho este fin de semana»

El francés habló de Marcelo: «Quiero recuperar al mejor Marcelo». Y alabó a Brahim: «Es un buen jugador, está teniendo minutos conmigo»

Actualizado:

No son sale nada. Era el mensaje del responsable del Real Madrid. Tras la derrota ante la Real Sociedad (3-1), Zinedine Zidane acudió resignado a la sala de prensa de Anoeta en una conferencia en la que dejó claro que «el equipo jugó bien, pero le faltó «continuidad y que todo se cayó cuando nos quedamos con uno menos». Fue directo en su visión de los sucedido: «No ha sido como el partido de Vallecas en el que el equipo no jugó bien. En este hemos salido bien pero luego una serie de actuaciones puntuales nos han privado de ganar y ya en la segunda parte todo ha sido más complicado».

El francés fue claro: «Que se acabe esta temporada ya»

Elogió a Brahim, el mejores en San Sebastián. Zidane aseguró que «ha jugado muy bien y que ya veremos lo que ocurre la temporada que viene. Me alegro por él y por el gol que ha marcado aunque no creo que esté del todo contento porque hemos perdido». Zidane aseguró que sí que cuenta con Marcelo para el futuro: «Quiero volver a tener al mejor Marcelo y lo vamos a recuperar».

Habló de Bale, otro de los nombres propios del fin de semana. Zidane fue cristalino: «Yo tomo decisiones y está claro lo que he hecho este fin de semana. La temporada que viene ya veremos», sentenció el marsellés.