Las entradas del España-Inglaterra de Sevilla, a la venta este 21 de septiembre

Los precios oscilan entre los 20 euros de Gol y los 60 de Preferencia primer anfiteatro

SEVILLAActualizado:

El Benito Villamarín acogerá el próximo lunes 15 de octubre el partido que disputarán España e Inglaterra correspondiente a la UEFA Nations League. Después de 23 años, el combinado nacional regresará a Heliópolis.

Es por ello que la Real Federación Española de Fútbol ha hecho públicos los precios y las condiciones para adquirir las entradas, las cuales se pondrán a la venta on line el próximo 21 de septiembre.

Y, debido a que se juega en el campo del Betis, los socios de la entidad verdiblanca tendrán prioridad a la hora de adquirir las localidades. De hecho, según la RFEF, sólo los abonados del Betis podrán comprar entradas ese 21 de septiembre. Según la web y en lo referente a la compra on line, «la venta en exclusiva para socios del Real Betis Balompié SAD será a partir del viernes 21 de septiembre a las 11.00 horas, hasta agotar cupo de entradas asignadas a los socios del Real Betis Balompié SAD. 2 entradas máximo por nº de socio.

Por su parte, la venta para el público en general será a partir de las 11.00 horas del sábado 22 de septiembre y hasta 2 horas antes del partido. 4 entradas máximo por operación».

La venta en taquillas del Estadio Benito Villamarín será desde el viernes 12 de octubre. Para el público en general (es necesario aportar el DNI para la compra), durante los días 12, 13 y 14 de octubre 2018. En horario de 10.00 a 14.00 y de 17:00 a 20:00 horas. 2 entradas máximo por persona. El mismo día del partido, 15 de octubre, no se venderán entradas en las taquillas del estadio. Los precios oscilan entre los 20 euros de Gol y los 60 de Preferencia primer anfiteatro.