PARTE MÉDICO

Cristiano Ronaldo, duda por una gripe; Paulao se probará hoy

SEVILLA Actualizado:

Cristiano Ronaldo no pudo entrenarse ayer con normalidad en Valdebebas ni asistir a la comida de la primera plantilla del Real Madrid en un restaurante del estadio Santiago Bernabéu, al sufrir un proceso gripal, aunque se espera que se recupere a tiempo para viajar hoy.

La plantilla del Real Madrid completó ayer en su ciudad deportiva el segundo entrenamiento de la semana y hoy se entrenará por la tarde, desde las 18.00 horas, con la vista puesta en la recuperación del delantero portugués. Para el partido del sábado ante el Betis, José Mourinho no podrá contar con los lesionados Fabio Coentrao y Ángel Di María, y debe decidir si convoca a Karim Benzema, que ya ha superado su última lesión muscular. Todo apunta a que el técnico reservará al delantero francés para el decisivo duelo europeo del próximo miércoles ante el CSKA ruso. Mourinho recupera en defensa al portugués Pepe, que ocupa su sitio en lugar de su compatriota Ricardo Carvalho.

Pruebas para Paulao

En el Betis sólo están pendientes de la recuperación de Paulao. El central se probará en la sesión de hoy a puerta cerrada para ver si se ha recuperado de sus molestias musculares, algo que se espera desde la entidad verdiblanca. De no ser así, las pruebas que ha hecho Mel durante la semana dejaría a Ustaritz como compañeros de Dorado en el centro de la zaga, de modod que el vasco volvería jugar después de muchas semanas.