Temas

Supercopa de Europa

Otro Chelsea, el viejo Torres

Otro Chelsea, el viejo Torres

El Atlético se encontrará en Mónaco a un Chelsea diferente, transformado por la llegada de Hazard y la titularidad del madrileño

El que busca, halla

Por fin suma el Atleti los 3 puntos en un partido bastante más peligroso de lo que se podía esperar por varias razones

Cara de perfecto

Ya se va jugando otro Madrid-Barca fuera del estadio. Ese Madrid-Barca verbal, que llevaba un rato dormido

ÁNGEL ANTONIO HERRERA Comentar
Una semana plagada de actos

Una semana plagada de actos

Datos de una aciaga temporadaA falta de doce jornadas para el final de la Liga, el Sevilla se «empeña» en firmar algunas de sus peores estadísticas del último decenio

Caparrós: "Al final nos ha faltado una pizca de suerte para ganar los tres puntos"

Caparrós: "Al final nos ha faltado una pizca de suerte para ganar los tres puntos"

Este domingo, tras el punto sumado en Mestalla ante el Valencia, el técnico del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha asegurado que en la primera parte el equipo corrió detrás de pelota y en la segunda tuvo el balón y jugó mejor. "Si mejorábamos, sabíamos que podríamos tener opciones y al final hasta nos faltó una pizca de suerte para ganar ante un equipo que tiene mucha calidad y combina bien el balón", ha explicado Caparrós. Por su parte, el técnico del Valencia, Unai Emery, ha señalado que su equipo repitió los errores del encuentro ante el PSV Eindhoven y sintió miedo en el tramo final del partido. "El marcador es difícil de digerir, pero debemos hacerlo, porque tras un gran primer tiempo y un buen inicio del segundo tiempo, hemos perdido la personalidad de los primeros cincuenta minutos de juego".

“Valoro mucho que un equipo que no juegue bien que gane”

“Valoro mucho que un equipo que no juegue bien que gane”

El Atlético de Madrid se impuso por dos a cero al Granada en un mal encuentro de los rojiblancos, sobre todo en la primera parte como reconoció su entrenador. Los colchoneros supieron aprovechar sus ocasiones lo que le sirvió a Simeone para reivindicar el papel de su equipo, que pese al mal juego fue capaz de llevarse los tres puntos.

CR32 es inhumano

CR32 es inhumano

Anotó dos goles y alcanzó los 32 en 26 jornadas. Es el rey universal del remate

TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN Comentar
El Barcelona no tiene margen en Santander

El Barcelona no tiene margen en Santander

El Barça visita este domingo al Racing, pero entre la diferencia que le lleva el Madrid al frente de la Liga, la resaca del ‘repóker’ de Messi al Bayer Leverkusen y el día de furia de Pep Guardiola, del partido se habla muy poco.

"El Betis merecía un poco más"

"El Betis merecía un poco más"

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, reconoció ayer al término del partido que "el Betis mereció un poco más" al mismo tiempo que reconocía que el Betis cuenta con una afición espectacular. Mourinho afirmó también que tanto Iturralde González como el cuarto árbitro (quién tuvo que substituir al primero) tenían una buena visión del partido. Por otra parte, el portugués reconoción que "soy un entrenador imperfecto".

Víctima del colegiado y de sus propios errores

Víctima del colegiado y de sus propios errores

Triste derrota del Betis ante el Real Madrid en un partido en el que los verdiblancos pudieron cosechar un gran resultado de no ser por sus propios errores defensivos y por los dos penaltis no pitados a favor

Mourinho: "Mi imágen pública no corresponde conmigo"

Mourinho: "Mi imágen pública no corresponde conmigo"

"Intento estar lo más tranquilo posible, pero sin perder mi naturaleza y dentro del hombre imperfecto que soy. Ya llegará el momento de cometer, no digo errores, pero sí tener alguna afirmación o acción que me deje mal posicionado, aseguró el técnico del Real Madrid, José Mourinho.

Mourinho: "Quiero pensar que vamos a ganar la Liga"

Mourinho: "Quiero pensar que vamos a ganar la Liga"

Por lo que respecta a la Liga, quiere "pensar" que la van a ganar, pero si al final no se consigue sería "porque el Barcelona ha hecho una fase final espectacular", mientras que el Real Madrid no habría sido capaz de "mantener el mismo ritmo, calidad, determinación y ambición", afirmó el técnico del Real Madrid, José Mourinho.

'Mou' sobre las quejas arbitrales del Barça: "Son iguales que yo"

'Mou' sobre las quejas arbitrales del Barça: "Son iguales que yo"

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha dado su opinión en rueda de prensa acerca de las últimas polémicas sobre supuestos errores arbitrales que han suscitado las declaraciones desde diversos estamentos del FC Barcelona. Preguntado por los periodistas por la razón de que esta temporada acapare menos titulares, el portugués se mostrado muy claro al respecto: "Yo me quejo menos porque ya he pagado mucho, he estado muchos partidos fuera, me he gastado mucho dinero en multas, mi imagen se ha transformado y no se corresponde con la de una persona de verdad y estoy lo más tranquilo posible sin perder mi naturaleza". Mourinho tampoco quiere engañar a nadie y ha asegurado que la situación puede revertise, pero, eso sí, ha aprovechado para mandar un 'recadito' a Can Barça. "Soy imperfecto, pero ya llegará el momento en el que vuelva a estar mal. Hay gente más inteligente que yo, que intenta tener otra imagen diferente a la mía, pero son iguales que yo", ha zanjado.