Rafa Nadal, durante el partido de exhibición en Tailandia
Rafa Nadal, durante el partido de exhibición en Tailandia - afp

Frank de la Jungla pide perdón a Nadal por haberle llamado «rata»

El presentador de televisión recula y pide disculpas al tenista tras un partido de exhibición que el balear jugó en Tailandia

S. D.
Actualizado:

Las soprendentes declaraciones de Frank Cuesta sobre Rafa Nadal, al que llegó a llamar «rata» por jugar un partido de exhibición en Tailandia, apenas se han mantenido unas horas. Las que ha tardado el popular presentador de televisión en recular y pedir disculpas al balear.

A través del mismo medio por el que había proferido los insultos, Cuesta aprovechó la mañana del domingo para desdecirse. «Mejor recapacitar y dejar al mundo pensar y actuar como quieran. Tu libertad termina donde cortas la de otros. Si te equivocas es mejor dar marcha atrás. Pido disculpas públicas a Rafael Nadal», escribió el presentador en las redes sociales.

En el mismo mensaje, Frank de la Jungla defendió el derecho de Nadal a jugar donde quiera, sin importar los problemas de los demás con ese país. «Él puede jugar donde le dé la gana y cuándo le dé la gana. Si le pagan lo que le pagan será porque lo vale. Y, por supuesto, ni tiene ni debe de seguir ninguna causa personal de nadie. Es libre de apoyar las políticas que quiera y pensar como quiera. Creo que lo más indicado aquí es pedir disculpas públicas y zanjar el tema», puntualizó.