Nadal volverá a verse las caras con Federer
Nadal volverá a verse las caras con Federer - EP
Tenis

Horario y dónde ver el Federer-Nadal de las semifinales de Roland Garros

El suizo y el español se verán la caras en París en el enfrentamiento número 39 entre ambos

Actualizado:

Roland Garros vivirá el próximo viernes 7 de junio un nuevo capítulo de la gran rivalidad protagonizada por Roger Federer y Rafa Nadal.

Será el enfrentamiento número 39 entre ambos gigantes del tenis y aunque tanto el saldo general como el de partidos vividos en la tierra francesa es favorable al balear, promete ser un duelo de altura.

El Nadal-Federer está programado en la Philippe Chatrier a las 12.50 horas.

[ Nadal-Federer]

El choque podrá seguirse en directo en televisión a través del canal Eurosport y DMAX, además de en el seguimiento minuto a minuto de la web de ABC.

Además, ya hay orden de juego definitivo para el viernes 7 de junio. Efectivamente, abren la Chatrier Federer y Nadal a las 12.50 horas, y a continuación se disputa la otra semifinal masculina. Mientras, Ashleigh Barty y Amanda Anisimova juegan a las 11 horas en la Suzanne Lenglen, y la semifinal entre Johanna Konta y Marketa Vondrousova se disputa a la misma hora, pero en la Simone Mathieu. La organización trata, de este modo, que haya opción de que se jueguen los partidos cuanto antes porque la previsión meteorológica anuncia lluvia.