EFE
Masters 1.000 Roma

Kohlschreiber, primer rival de Nadal

El tenista balear comenzará su andadura en el Masters 1.000 de Roma contra el alemán, que venció a Íñigo Cervantes en primer ronda

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El alemán Philipp Kohlschreiber, número 26 del ranking ATP, se impuso este martes al español Íñigo Cervantes en dos parciales (6-4, 6-2) y será el rival del también español Rafael Nadal en la segunda ronda del Masters 1.000 de Roma.

Kohlschreiber tardó 1 hora y 26 minutos en vencer a Cervantes, que entró en el cuadro principal procedente de la previa, en un partido en el que hizo valer su mayor experiencia.

Cervantes logró mantener el choque en equilibrio hasta el décimo juego del primer set, cuando perdió el saque y, de paso, la manga.

En la segunda, Kolschreiber anuló hasta cuatro bolas de rotura en el primer juego, antes de hacerse con el pase a la siguiente ronda quitando el saque al español en dos ocasiones (6-2).

El alemán se medirá el miércoles a Rafa Nadal en el debut del tenista español en el torneo romano. El español perdió en semifinales del Mutua Madrid Open ante Andy Murray, que cedió en la final contra Novak Djokovic.