REUTERS
ATP

Nadal: «No quiero hablar más de 2015»

El balear, que ganó ayer a Raonic en el torneo de Abu Dabi, mira con optimismo hacia el futuro

Actualizado:

Rafael Nadal afirmó tras ganar el título en el torneo de exhibición de Abu Dabi a Raonic, que estaba cansado de mirar al pasado y que estaba satisfecho por cómo había empezado el año para él.

«No quiero hablar más del 2015, ya lo hice bastante el año pasado. A partir de ahora hablaré del hoy y del mañana», señaló el español, feliz por su triunfo en el torneo de exhibición de Abu Dabi.

"Es una gran sensación. Sin duda es una excelente manera de empezar una nueva temporada ganando contra dos de los mejores jugadores del mundo, y jugar a un gran nivel", dijo Nadal. "He jugado a un gran nivel y estoy feliz por ello", agregó el balear tras batir en la final al canadiense Milos Raonic por 7-6 (2) y 6-3.

"Estoy muy contento por ganar de nuevo en Abu Dabi. Lo he intentado cada año que he venido aquí, Esta vez he llegado en buena forma", señaló en declaraciones que difunden los organizadores.

Al hablar del resto de la temporada que acaba de comenzar, Nadal dijo: "Ahora estoy jugando bien. No trabajo para regresar; trabajo para estar mejor que hace dos, tres o cinco meses. Siempre quiero mejorar mi nivel".

"No pienso en lo que sucedió hace cinco o tres años. Pienso en lo que pasó ayer para mejorar hoy. Esa es mi filosofía. Ahora me siento bien y estoy preparado para la competición", comentó Nadal