Roland Garros

Roland Garros estrena reloj para mujer

El torneo parisino saca de recuerdo de esta edición de 2016 un reloj con tintes naranjas para recordar la tierra batida y tan preciso como la campeona Steffi Graf, su embajadora

Actualizado:

Para celebrar el 10º aniversario de su colaboración con Roland Garros, la marca relojera suiza Longines, en honor a los aficionados al tenis, presenta el modelo femenino del Conquest Roland Garros, especialmente diseñado para conmemorar el prestigioso torneo de tierra batida de París. Para comprobarlo, nadie mejor que Steffi Graf, embajadora Longines y seis veces ganadora del Abierto de Francia y quien apoyó incondicionalmente el desarrollo del reloj.

Longines es el patrocinador y cronometrador oficial del torneo de Roland Garros desde 2007. Estos diez años de duradera colaboración con tal prestigioso evento llevaron a la marca a la creación de un cronógrafo conmemorativo en 2015, el Conquest 1/100th Roland Garros. Este modelo suscitó un notable interés, sobre todo por parte de Graf. Por su entusiasmo, Longines presenta este año el modelo femenino Conquest Roland Garros: estética de reloj deportivo y elegancia clásica.

Diseñado bajo el espíritu del modelo masculino Conquest 1/100th Roland Garros, este nuevo cronógrafo cuenta con una esfera plateada con motivo rayos de sol, combinada con detalles naranjas en las agujas, que junto con la esfera y los índices del realce evocan sutilmente la emblemática tierra batida de Roland Garros. El fondo del reloj presenta un logotipo grabado del evento.