Temas

Copa Federación

Vecinos de Llagostera, desalojados por el fuego

Vecinos de Llagostera, desalojados por el fuego

El ayuntamiento de Llagostera, en Girona, ha habilitado un pabellón municipal para acoger a los vecinos desalojados tras el incendio forestal declarado este viernes en la comarca del Baix Empordà, en Santa Cristina d'Aro.

La Copa del Rey dejará beneficios económicos en Madrid

La Copa del Rey dejará beneficios económicos en Madrid

Los comerciantes cercanos al Vicente Calderón están de enhorabuena. Que sea la sede elegida para celebrar la final de Copa les puede suponer muchos beneficios,& 160;han calculado que& 160;el 25 de mayo pueden ganar unos 25.000 euros por bar.& 160;Algunas asociaciones de comerciantes son más optimistas y estiman que,& 160;si los visitantes se quedan el& 160;fin de semana en& 160;la capital,& 160;se pueden& 160;dejar unos 9 millones de euros.

El Vicente Calderón acogerá la duodécima final de Copa

El Vicente Calderón acogerá la duodécima final de Copa

La incógnita de donde se disputará la final de Copa ya está despejada, el estadio elegido ha sido el Vicente Calderón. La Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer este martes la fecha y sede de la final de la Copa del Rey, que finalmente disputarán Athletic Club de Bilbao y FC Barcelona el próximo 25 de mayo en el estadio colchonero.

Final de Copa el 25 en el Calderón

Final de Copa el 25 en el Calderón

El Portavoz de la Real Federación Española de Fútbol, Jorge Carretero& 160;confirmó este medio día que la Final de Copa del Rey se disputará el próximo 25 de mayo en el Esdadio Vicente Calderón.& 160; La votación se llevó a cabo& 160; a mano alzada entre& 160; directivos de la Junta. 22 de ellos eligieron el Vicente Calderón mientras que 14 miembros se decantaron por la Cartuja de Sevilla. Lo primero en elegirse fue el día debido a la posibilidad que existe a que el FC Barcelona pueda jugar la final de Champions.El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo mostró su agrado& 160;en que la Final de Copa se juegue en el campo del Atlético de Madrid.

Sánchez Vicario: «Mis padres me han anulado»

Sánchez Vicario: «Mis padres me han anulado»

La extenista, Arantxa Sánchez Vicario ha comparecido ante los medios para presentar sus memorias, una biografía en la que recoge su dramática relación familiar. 'Arantxa ¡Vamos! Memorias de una lucha, una vida y una mujer' es el título de la publicación, sobre la que su madre, Marisa Vicario, ha llegado a decir que es "solo un paso más en su voluntad de herirnos y humillarnos".

Arancha Sánchez Vicario: "No podía seguir fingiendo una relación inexistente"

Arancha Sánchez Vicario: "No podía seguir fingiendo una relación inexistente"

La ex tenista y actual capitana del equipo nacional de Copa Federación, Arantxa Sánchez Vicario, se ha mostrado muy emocionada en la presentación de su libro de memorias 'Arantxa ¡Vamos! Memorias de una lucha, una vida y una mujer', en la que ha leído un comunicado acerca de los conflictos legales con su familia.Sánchez Vicario ha asegurado que sus padres "han ejercido un control que me ha anulado en muchos aspectos de mi vida" y que "no puedo seguir fingiendo una relación inexistente"."¿Pueden mis hermanos y mis padres decidir con quién tengo que compartir mi vida?, se ha preguntado la ex tenista que ha apostillado: "ahora decido lo que quiero hacer . Siempre he agradecido a mis padres su apoyo pero conmigo han ejercido un control y una protección que me han anulado en muchos aspectos de mi vida".

Emilio Sánchez Vicario defiende a sus padres

La madre de la extenista no ha sido la única que se ha pronunciado sobre las acusaciones de Arantxa Sánchez Vicario. Emilio, uno de los hermanos de la ex tenista, ha hablado sobre las polémicas memorias y responde: "Cuando lo lea, nos reiremos un rato".

Sánchez Vicario quiere una solución "amistosa"

Sánchez Vicario quiere una solución "amistosa"

El culebrón de la familia Sánchez Vicario continúa. Inmersos en procedimientos judiciales, declaraciones y acusaciones muy duras, ahora la tenista Arantxa Sánchez Vicario ha reconocido que espera que el conflicto con sus padres se solucione "amistosamente", según ha confirmado su abogado.

El presidente de la Federación de Tenis confirma la acción judicial contra Canal + Francia

El presidente de la Federación de Tenis confirma la acción judicial contra Canal + Francia

El presidente de la Federación Española de Tenis José Luis Escañuela mantuvo que denunciará a Canal + Francia por sus vídeos de guiñol en los que acusa al deporte español de dopaje generalizado."Se interpondrá en breve la acción judicial. Entendemos que es inaceptable, y que es una obligación moral, no sólo con nuestros deportistas sino con toda la sociedad española que no merece este tipo de escarnios y burlas", dijo en Oviedo donde se encuentra concentrado el equipo español de Copa Davis.Escañuela mandó un mensaje a los responsables de los vídeos: "Nosotros no ganamos de casualidad, sino por méritos, capacidad y sacrificio de nuestros deportistas que son los mejores, pero ellos no ganan ni de casualidad".También se pronunció al respecto el capitán nacional de Copa Davis, durante la rueda de prensa del sorteo."No lo entendemos. Supongo que si ellos buscan estas situaciones es porque no son capaces de conseguir los éxitos del deporte español y buscan excusas donde no las hay", dijo.

«Hablaré el día 14»

«Hablaré el día 14»

La mala historia de Arantxa con los suyos comenzó el día que anunció que se casaba con Josep Santacana

Arantxa Sánchez Vicario no se habla con su familia

Arantxa Sánchez Vicario no se habla con su familia

La extenista ha estado mucho tiempo callada, pero parece que ha llegado el momento de contar su historia. Ahora Arantxa Sánchez Vicario reconoce que el tenis ha sido su vida, pero también que la relación con su familia está rota y todo por problemas económicos.

La Policía alcanza 100.000 'followers' en Twitter

La Policía alcanza 100.000 'followers' en Twitter

El perfil de Twitter de la Policía Nacional española ha alcanzado los 100.000 seguidores. Con este número de 'followers', la Policía se consolida como segunda institución pública española en Twitter, tras la cuenta oficial del Gobierno, y la tercera dentro de los cuerpos policiales de todo el mundo.

El Mirandés no renuncia a la final de Copa y confía en dar la vuelta a la eliminatoria

El Mirandés no renuncia a la final de Copa y confía en dar la vuelta a la eliminatoria

El 1-2 del marcador final mantiene viva la llama de la ilusión en Miranda de Ebro para conseguir eliminar al Athletic de Bilbao. Pese a que los de Bielsa se adelantaron en el marcador y llegaron a ir mandando por dos a cero, merced a los goles de Fernando Llorente, el tanto en los minutos finales de Lamabarri, sirvió para que los jugadores del Mirandés le dieran una pequeña alegría a su afición y puedan seguir soñando una semana más con protagonizar otra heroica remontada y colarse en la final de Copa.

Lindsay vuelve a tener problemas con la justicia

Lindsay vuelve a tener problemas con la justicia

A pesar del buen comportamiento del que ha hecho gala en los últimos meses, Lindsay no lo puede evitar, y otra vez tiene que volver a lidiar con la justicia. Esta vez, Lohan deberá a hacer frente a una nueva denuncia interpuesta, esta misma semana, por una niñera.