Temas

Copa Federación

El Mirandés espera continuar su gesta en la Copa del Rey

El Mirandés espera continuar su gesta en la Copa del Rey

Vuelve la Copa del Rey con el partido de vuelta de los cuartos de final entre el Mirandés y el Espanyol. Con el 3-2 del partido de ida, la eliminatoria está abierta y en Miranda de Ebro sueñan con la gesta de ampliar su leyenda de ‘matagigantes’.Los jugadores del Mirandés se han cargado a dos equipos de Primera y amenazan al tercero, pero no lo tendrán fácil. Llevan un gol de desventaja cuando pudieron dejarla resuelta en Cornellá, aunque les vale una victoria por la mínima.Los aficionados del Mirandés confían en la remontada. El Espanyol viaja dispuesto a no confiarse porque ya son dos los equipos de Primera que han caído en Anduva.

El CAI luchó hasta el final pero no jugará la Copa

El CAI luchó hasta el final pero no jugará la Copa

El espíritu de los de José Luis Abós les llevó a luchar por la victoria hasta los últimos instantes pero la solvencia y oficio culé hizo que la victoria se quedase en el Palau. Con esta derrota, los maños quedan fuera de la Copa del Rey de Barcelona

Nadal renueva su «swing»

El balear consigue más golpes ganadores en Australia tras cambiar su forma de atacar la bola y su posición en la pista

Doble exigencia para Nadal

El balear compite en el Open de Australia contra la hegemonía de Novak Djokovic desde las dudas y las molestias físicas

Nadal choca ante Monfils

Nadal choca ante Monfils

El francés, muy agresivo, deja al español fuera de la final de Doha después de enlazar cinco juegos en el segundo set

"Contra el Barcelona la eliminatoria nunca está al 50%"

"Contra el Barcelona la eliminatoria nunca está al 50%"

El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, ha asegurado, que el conjunto de Pep Guardiola es el rival "más complicado" que les podía tocar. "El Barcelona es el favorito y la eliminatoria nunca está al 50 %" ha admitido el técnico. Su equipo intentará dar la sopresa y colocarse en los cuartos de final de la competición.

El tenista Rafa Nadal ayuda a los más pequeños

El tenista Rafa Nadal ayuda a los más pequeños

Carismático y solidario en las pistas y también fuera de ellas. El tenista Rafa Nadal ha hecho realidad su Fundación con el proyecto 'Integración y deporte' destinado a niños de entre 6 y 18 años en situación de vulnerabilidad para integrarlos con la ayuda de Aldeas Infantiles.