Tenerife Surf Pro

Las Américas Tenerife Surf Pro supera el número de inscritos del curso pasado

La inscripción, que continúa abierta, cuenta con 136 inscritos procedentes de todo el mundo

Actualizado:

Las Américas Tenerife Surf Pro crece a pasos agigantados y supera la cifra de inscritos del curso pasado a falta cinco días para el cierre de la inscripción.

La organización ha podido confirmar hasta el momento que 95 hombres y 41 mujeres participarán en la prueba, procedentes de Francia, Portugal, Reino Unido, Alemania, Colombia, USA, Francia, África, Irlanda, Asia y contará con una buena representación española.

Rubén Vitoria campeón de la prueba en 2018 y Nadia Erostarbe campeona de Europa Junior, son solo algunos de los ya confirmados participantes de esta edición.

Además, esta semana se ha presentado el teaser del evento con imágenes de la Spanish Left con algunos de los surfers del curso pasado. El spot pretende inspirar a los amantes del surf y del deporte así como atraer aficionados a un destino que goza de un clima inmejorable.

Porque no solo se disfrutará del mejor surf mundial sino que se trabaja en distintas acciones que tendrán lugar en la misma playa y a la que podrán asistir todos los interesados.