Economía

Economía

Montoro asegura que la amnistía fiscal será un éxito

El plazo para la regularización fiscal que permite aflorar rentas ocultas termina este 30 de noviembre

Día 26/11/2012 - 14.58h

El ministro de Hacienda, Cristobal Montoro, se ha mostrado convencido de que la regularización fiscal que termina este 30 de noviembre, será un éxito para todos los españoles "en términos de afloramiento de bases imponibles"

Durante su intervención en la clausura del seminario "25 años de la ley de planes y fondos de pensiones" organizada por la fundación Inverco, Montoro ha señalado que así se volverá a un país "mucho más normal" en términos de recaudación tributaria.

El ministro ha subrayado que ha sido un año "muy exigente" en cuanto a subidas impositivas y a revisar desgravaciones fiscales, pero que ha dicho que hay que seguir impulsado lo que favorece la formación de ahorro a medio y largo plazo.

Durante su intervención ha señalado que España no necesita más tiempo para reducir el déficit público, pero que "nos conviene hacerlo cuanto antes".

"Es inexcusable" ha recalcado Montoro, quien ha señalado que debe hacerse con una política que no sea tan estricta como para que lleve al país a más recesión y no alimentar "un círculo vicioso".

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

El abogado responde
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.