Realizarán los servicios regulares de Alsa a Madrid, Granada y Almuñécar
Realizarán los servicios regulares de Alsa a Madrid, Granada y Almuñécar - ABC

La compañía de transporte Alsa busca seis conductores de bus en Jaén

Experiencia conduciendo vehículos de 12 metros o más, buen trato con el cliente y formación específica, las condiciones para participar en el proceso de selección

Actualizado:

La empresa de transporte de personas Alsa ha iniciado un proceso de selección para contratar a seis conductores de autobús en Jaén. Los seleccionados, que cubrirán el aumento de la demanda durante los meses de verano, realizarán los servicios regulares de la compañía a Madrid, Granada y Almuñécar.

Según informan desde la compañía, buscan conductores «con experiencia en transporte de viajeros por carretera o mercancías, con vehículos de 12 metros o más». También es necesario haber realizado el CAP (Certificado de Aptitud Profesional). Además, valorarán mejor a quienes estén en posesión del Certificado de Profesionalidad de Conductor de Autocar.

Otro de los puntos clave para quienes participar en el proceso de selección es el buen trato con el cliente, que, indican desde Alsa, es un valor que tendrán en cuenta para la contratación de personal. A los seleccionados les ofrecen «un contrato de dos meses y salario según convenio». Los interesados en participar pueden postularse a través de la web de Alsa ( www.alsa.es) o en el teléfono 917548055.