Hazte premium Hazte premium

Los Premios Agripina reconocen las mejores iniciativas publicitarias del año

El plazo de recepción de trabajos quedará cerrado el miércoles 30 de septiembre

Los Premios Agripina reconocen las mejores iniciativas publicitarias del año

abc

Los Premios Agripina reconocerán por quinto año consecutivo las mejores iniciativas publicitarias del último año . Este festival se estructura en 44 categorías a las que acuden agencias, profesionales, estudios de diseño, freelance y estudiantes . La fecha de recepción de trabajos termina el próximo miércoles 30 de septiembre.

Con esta quinta edición la organización de los Premios Agripina refuerza la labor iniciada años anteriores y apuesta de nuevo por dar visibilidad, reconocimiento y proyección a los profesionales publicitarios, así como incentivar a los estudiantes, futuros talentos del sector. Asimismo, otro de los principales objetivos de los premios es lograr que los empresarios valoren la importancia de la publicidad para dar a conocer su negocio, así como la calidad de sus anuncios en todos y cada uno de los soportes publicitarios seleccionados.

En este sentido, los Premios Agripina se convierten en un referente de la publicidad y en un altavoz de las propuestas más interesantes que se realizan a nivel nacional.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través de la web www.premiosagripina.es .

La gala de entrega de premios se celebrará el jueves 19 de noviembre de 2015 en la Fundación Cruzcampo de la ciudad de Sevilla.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación