Los Premios Agripina reconocen las mejores iniciativas publicitarias del año
El plazo de recepción de trabajos quedará cerrado el miércoles 30 de septiembre
Los Premios Agripina reconocerán por quinto año consecutivo las mejores iniciativas publicitarias del último año . Este festival se estructura en 44 categorías a las que acuden agencias, profesionales, estudios de diseño, freelance y estudiantes . La fecha de recepción de trabajos termina el próximo miércoles 30 de septiembre.
Con esta quinta edición la organización de los Premios Agripina refuerza la labor iniciada años anteriores y apuesta de nuevo por dar visibilidad, reconocimiento y proyección a los profesionales publicitarios, así como incentivar a los estudiantes, futuros talentos del sector. Asimismo, otro de los principales objetivos de los premios es lograr que los empresarios valoren la importancia de la publicidad para dar a conocer su negocio, así como la calidad de sus anuncios en todos y cada uno de los soportes publicitarios seleccionados.
En este sentido, los Premios Agripina se convierten en un referente de la publicidad y en un altavoz de las propuestas más interesantes que se realizan a nivel nacional.
Los interesados en participar pueden inscribirse a través de la web www.premiosagripina.es .
La gala de entrega de premios se celebrará el jueves 19 de noviembre de 2015 en la Fundación Cruzcampo de la ciudad de Sevilla.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete