Los Premios Agripina reconocen las mejores iniciativas publicitarias del año

El plazo de recepción de trabajos quedará cerrado el miércoles 30 de septiembre

Actualizado:

Los Premios Agripina reconocerán por quinto año consecutivo las mejores iniciativas publicitarias del último año. Este festival se estructura en 44 categorías a las que acuden agencias, profesionales, estudios de diseño, freelance y estudiantes. La fecha de recepción de trabajos termina el próximo miércoles 30 de septiembre.

Con esta quinta edición la organización de los Premios Agripina refuerza la labor iniciada años anteriores y apuesta de nuevo por dar visibilidad, reconocimiento y proyección a los profesionales publicitarios, así como incentivar a los estudiantes, futuros talentos del sector. Asimismo, otro de los principales objetivos de los premios es lograr que los empresarios valoren la importancia de la publicidad para dar a conocer su negocio, así como la calidad de sus anuncios en todos y cada uno de los soportes publicitarios seleccionados.

En este sentido, los Premios Agripina se convierten en un referente de la publicidad y en un altavoz de las propuestas más interesantes que se realizan a nivel nacional.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través de la web www.premiosagripina.es.

La gala de entrega de premios se celebrará el jueves 19 de noviembre de 2015 en la Fundación Cruzcampo de la ciudad de Sevilla.