Los billetes de la promoción saldrán a la venta el día 25 de cada mes por lotes de 25.000 plazas
Los billetes de la promoción saldrán a la venta el día 25 de cada mes por lotes de 25.000 plazas - VALERIO MERINO

Billetes AVE¿Cuándo venderá Renfe el siguiente lote de billetes a 25 euros?

El pasado 25 de abril, Renfe consiguió vender en solo 12 horas todas las ofertas de la promoción a pesar de los problemas en su página web

ABC
MADRIDActualizado:

La promoción por el 25 aniversario del AVE se volverá a repetir este jueves 25 de mayo con la venta de otros 25.000 billetes para trenes de alta velocidad y larga distancia de Renfe (Alvia). El lanzamiento del segundo lote se ofertará con los cambios y mejoras que la compañía ferroviaria ya avanzó que realizaría en su página de Internet después del colapso que sufrió el pasado 25 de abril.

El pasado 25 de abril, Renfe consiguió vender todos los billetes de la promoción en solo 12 horas a pesar de los problemas en su página web. Renfe emitió un comunicado en el que pedía disculpas y justificaba los fallos por un aumento del 927% de las visitas a su plataforma. No obstante, el presidente de la compañía, Juan Alfaro, avanzó la intención de la compañía de «dar una vuelta» a la web para evitar nuevos problemas ante un incremento de visitas y operaciones.

El resto de billetes que conforman la promoción se irá poniendo a la venta el día 25 de cada mes por lotes de 25.000 plazas, si bien en uno de estos nueve lanzamientos el número de plazas será de 50.000.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, fue quien anunció el lanzamiento de esta campaña en los actos de conmemoración del 25 aniversario del AVE. en este tren a un precio de 25 euros cada uno durante todo el año. El objetivo de la puesta en marcha de esta campaña es seguir contribuyendo a que los trenes AVE continúen encadenando récords de viajeros-