Izda. Víctor del Pozo, consejero delegado, y dcha. Jesús Nuño de la Rosa, presidente.
Izda. Víctor del Pozo, consejero delegado, y dcha. Jesús Nuño de la Rosa, presidente. - EL CORTE INGLÉS

El Corte Inglés manda un mensaje de confianza en la «nueva etapa» a sus proveedores

El CEO de El Corte Inglés, Víctor del Pozo, garantiza «la profesionalidad y la confianza mutuas» en la relación con este colectivo y se fija, entre otros objetivos, seguir dando «el mayor y mejor servicio a nuestros clientes»

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El consejero delegado de El Corte Inglés, Víctor del Pozo Gil, ha querido mandar una carta a clientes y provedores en la que ha informado del nombramiento de Jesús Nuño de la Rosa como nuevo presidente y lanzado un mensaje de confianza, para afrontar «una nueva etapa y responder a los retos de futuro».

En este sentido, ha asegurado el compromiso de la nueva dirección de seguir dando «el mayor y mejor servicio a nuestros clientes», así como de que «adoptar las mejores prácticas de gobierno corporativo y transparencia». O que la distribuidora sea un buen lugar de trabajo para sus empleados.

Del Pozo ha reivindicado que El Corte Inglés es «la mayor empresa española por número de empleados», y puesto en valor su contribución a la riqueza nacional. «Todos los que formamos parte de El Corte Inglés estamos de orgullosos y queremos consolidar esa posición de liderazgo», ha apuntado el número dos de la distribuidora.

De igual forma, ha valorado el papel de los prooveedores y asegurado que su relación seguirá regida «por la profesionalidad y la confianza mutuas».

Respecto al futuro, el CEO de El Corte Inglés, ha reconocido que la principal distribuidora de España se enfrenta a «un momento muy exigente del mercado» con una fuerte competencia y nuevos hábitos de consumo. «Para afrontar el futuro con éxito, tenemos, ahora más que nunca, que trabajar unidos», ha instado Del Pozo quien ha compartido hasta ayer sus responsabilidades con el ahora presidente Jesús Nuño de la Rosa.