Cyber Monday

Cyber Monday 2017: Las mejores ofertas de esta jornada de descuentos

Son muchos los comercios que se suman a esta nueva jornada de descuentos a través de sus páginas web

MadridActualizado:

Pasado el « Black Friday», todavía queda la última oportunidad para conseguir buenos chollos: el Cyber Monday 2017. En esta ocasión, las ofertas solo están disponibles online, por lo que con tan solo una búsqueda a través de la red se puede conseguir un producto con grandes descuentos. Tecnología, moda, belleza, decoración, viajes, libros... todo tipo de productos para todo tipo de personas, según los gustos y necesidades de cada una. Aquí va una lista de los productos con las mejores ofertas que no hay que dejar escapar en este Cyber Monday 2017.

Si es momento de renovar la televisión, El Cortes Inglés pone a disposición de sus clientes esta televisión LG con un descuento del 39%. Su precio original es de 1.149 euros, pero hoy se puede adquirir por 699,05. Además, el gran almacén ofrece también condiciones de financiación si no se quiere pagar al momento.

Amazon, por su parte, ofrece descuentos también en la mayoría de sus categorías en este Cyber Monday. Una de las más destacables es la de este disco duro portátil WD de 4 terabytes. Su precio original es de 159,99 euros, pero hoy se puede adquirir por 109,99. Otro buen descuento para aprovechar es el que la compañía ofrece para el robot de limpieza Roomba 650, que en lugar de los 469 euros que cuesta normalmente, hoy se puede comprar por 279.

La cadena japonesa de ropa Uniqlo, que llegó a España recientemente, se suma también a este Cyber Monday 2017. La llegada del frío se puede combatir con uno de estos abrigos de plumas con capucha que, durante el día hoy, costarán 69,90 euros en lugar de los 99,90 de su precio original.

La española Mango también participa en esta jornada de ofertas online. Durante el día de hoy, toda su colección —para mujeres, hombres y niños— cuenta con un 30% de descuento en su página web.

Los amantes de la lectura también pueden beneficiarse hoy de estos descuentos. La Casa del Libro ofrece descuentos de hasta el 70% en muchos títulos en su página web. Otros no tienen tanto descuento, pero sí cuentan con el envío gratis.

Renfe, por su parte, se ha sumado a estos días de promociones con su «Cyber week», que consiste en 1.500.000 de billetes con hasta un 70% de descuento. Estas ofertas, además, durarán hasta el próximo domingo 3 de diciembre.

Los comerciantes han pensado también en los más pequeños de la casa a la hora de establecer los descuentos en sus productos. En Fnac, por ejemplo, se puede comprar el DVD de Cars 3 por 8,10 euros, respecto a su precio original de 19,99, lo que supone un ahorro de un 55%.

Para los hombres, la marca de moda Jack & Jones ofrece una parka con capucha por 69,95 en lugar de su precio original, que es de 99,99 euros.

Algunos supermercados también se han sumado a este Cyber Monday 2017. Carrefour, por ejemplo, pone a disposición de los clientes que deseen hacer la compra online varios productos con un descuento del 20%. También el supermercado del El Corte Inglés ofrece descuentos en algunos de sus productos para todos aquellos que hagan la compra a través de su página web.