Sección de moda dentro de un hipermercado Eroski
Sección de moda dentro de un hipermercado Eroski - ABC

Eroski lanza una nueva marca de ropa y calzado

La gama textil de la cadena de supermercados está compuesta por 5.000 referencias que se renovarán cada cuatro semanas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Eroski ha lanzado su nueva marca de ropa y calzado dirigida a toda la familia. La cadena de supermercados ha cerrado un acuerdo de colaboración con Sonae, uno de los mayores grupos de retail de Portugal. La cooperativa ha renovado su marca de moda y presenta una nueva propuesta comercial bajo la marca «MO», condiseños actuales y a precios muy asequivles.

La nueva gama textil se podrá encontrar en secciones renovadas de 35 hipermercados de su red comercial, donde ha realizado una inversión de dos millones de euros. La nueva colección ocupará una superficie total de 15.000 metros cuadrados, un 20% más de espacio. Para dedicarse a la atención personalizada de los clientes, un total de 130 trabajadores, han recibido formación específica

La colección de esta temporada contará con 5.000 referencias por campaña, que se renovarán cada cuatro semanas, y entre las que se podrán encontrar prendas de ropa, calzado y accesorios para mujeres, hombres, adolescentes, niños y bebés.

La compañía portuguesa Sonae se encargará del diseño y fabricación de las colecciones. «MO es una marca inspirada en la mujer de hoy y su familia, con la misión de ofrecer a nuestros clientes productos con estilo, a precios competitivos y a través de una propuesta actual y en línea con las tendencias de moda», explica el director del área comercial de No Alimentación de Eroski, Luciano Reguera.