Josef Ajram, en una entrevista
Josef Ajram, en una entrevista - ARCHIVO

Josef Ajram: «El día del Brexit nuestra sicav ganó un 3,4%»

Trader, deportista extremo y ahora escritor y gestor de patrimonios. Josef Ajram nos visita para hablar de «El pequeño libro de la superación personal»

FINANZAS.COM Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Trader, deportista extremo y ahora escritor y gestor de patrimonios. Josef Ajram nos visita para hablar de "El pequeño libro de la superación personal" editado por Planeta y de Ajram Capital, su sicav, que vio la luz en mayo y ya cuenta con una rentabilidad del 6,5% en apenas dos meses de vida y con el ' Brexit' de por medio. Sicav que está al alcance del pequeño ahorrador, ya que se puede comprar una acción desde 11,4 euros.

Acaba de escribir un libro de superación personal, cómo surgió la idea

El público me relaciona mucho por dos ámbitos: por la bolsa y la superación, por el deporte o por mi filosofía de vida. El mundo editorial siempre te pide cosas y más cuando vendes libros y, éste, personalmente me hace mucha ilusión. Otros libros son cosas que yo sé y las transmito. Pero este me ha motivado: es un libro que yo me habría comprado. Son frases sacadas de Internet la mayoría de ellas, auqnue alguna también son mías, pero más que las frases o la ilustración de Mamen Díaz, lo que quiero es que el breve desarrollo de la frase invite al lector a aplicarlo en su día a día.

A quién recomendaría que leyera su libro

Este libro es para todo el mundo. Es el primer libro mío para todo tipo de público. Otros son más concretos tanto de bolsa como de deporte, pero este puede ser leído desde el niño/niña de 14 años que quiere motivarse y entender que quiere ser de mayor o para el abuelo o abuela que quiere regalárselo a su nieto. Aunque el grueso es para recién universitarios entre 22/23 hasta 50 años. Es un libro que se puede comprar todo el mundo.

Continúa leyendo esta noticia en Finanzas.com