Norwegian es la tercera «low cost» de Europa y la sexta del mundo
Norwegian es la tercera «low cost» de Europa y la sexta del mundo - ABC

MásMóvil amplía su alianza con Norwegian

Los clientes de la operadora podrán recibir un porcentaje de su factura en puntos canjeables para volar gratis o a precios más reducidos con la aerolínea «low cost»

MadridActualizado:

MásMovil, marca que pertenece al Grupo MásMovil —cuarto operador de telecomunicaciones de España, que incluye a Yoigo, Pepephone, Lebara y Llamaya—, ha ampliado su acuerdo de colaboración con la aerolínea europea Norwegian, gracias al cual todos los clientes de MásMóvil van a conseguir importantes ventajas, como vuelos con la «low cost» a precios reducidos, solo por ser cliente de este operador.

Las ventajas para los clientes de MásMóvil se gestionarán a través del programa de fidelización Norwegian Reward, que permite que los viajeros de esta compañía obtengan «CashPoints» cada vez que viajen, reserven un hotel, alquilen un coche o utilicen cualquiera de los partners del programa. Posteriormente, estos «CashPoints» podrán ser canjeados como pago del próximo billete de avión con la compañía.

La ampliación de este acuerdo va a permitir que los beneficios de la colaboración de ambas empresas se extiendan a todos los clientes de MásMóvil de móvil, de fibra y de fibra y móvil. Además de recibir hasta un 3% de la cuota mensual en «CashPoints», todos aquellos que contraten por primera vez una tarifa móvil de MásMóvil —según el plan que contraten— conseguirán hasta 30 euros (equivalente a un trayecto de Madrid o Barcelona hasta Londres o Tenerife) para canjear por vuelos de la aerolínea noruega, tercera mayor «low cost» de Europa y sexta del mundo.

«Ampliamos a todos nuestros clientes de la marca MásMóvil los beneficios de nuestra exitosa colaboración con Norwegian, ya que está siendo extraordinariamente valorada por los usuarios. Las ventajas que ofrece este programa solo por ser cliente de MásMóvil forman parte de nuestra política de cuidar a nuestros clientes en el día a día con nosotros», dijo Jacobo Gálvez, director de marketing del Grupo MásMóvil.