Fotolia
PUBLIRREPORTAJE

TOP mejores empresas de profesionales liberales

Presentamos la guía de mejores empresas dedicadas a servicios profesionales, que tienen en común que cuentan con profesionales liberales realmente concienciados en ofrecer un servicio de calidad a sus clientes

MadridActualizado:

Presentamos la guía de mejores empresas dedicadas a servicios profesionales, tienen en común que cuentan con profesionales liberales realmente concienciados en ofrecer un servicio de calidad a sus clientes, para lo cual se encuentran en constante formación y actualización, adaptándose a las más recientes demandas sociales y poniendo solución a problemas del día a día por los que todos hemos pasado alguna vez.

Esta guía te será muy útil si necesitas asesoramiento jurídico tanto para ti, como para tu negocio. Si cuentas con tu propia empresa, además encontrarás otros servicios que te pueden interesar, como es la externalización de servicios, agencias de posicionamiento seo y comercio electrónico.

Y, por último, no queríamos dejar pasar la oportunidad de presentarte el novedoso servicio en España de la impresión en 3D.

ASJ Jurídico

Las cuestiones legales son siempre un tema crucial y, normalmente, difíciles de gestionar. 

Sin embargo, en ASJ Jurídico creemos que esto no es un problema si se cuenta con el aliado adecuado. En estos tiempos hay que tener una garantía eligiendo el abogado para su caso y en ASJ JURIDICO tenemos el equipo del ABOGADO ADRIAN REBOLLO, ganador de la MACRODEMANDA DE CLAUSULAS SUELO para una asociación de consumidores.

Recupere lo que ha pagado de más en su hipoteca con cláusula suelo, hipotecas multidivisa, IRPH, gastos hipotecarios, accionistas Banco Popular, preferentes Bankia, valores Santander y, en general, otros productos tóxicos por los que usted se haya visto afectado por las entidades bancarias.

Somos expertos en derecho financiero y bancario por haber dirigido más de 3.000 pleitos y representado a más de 20.000 personas en demandas de cláusulas suelo, hipotecas multidivisa, IRPH, gastos hipotecarios, accionistas Banco Popular, preferentes Bankia, valores Santander y otras entidades.

Nuestra trayectoria de éxito nos avala, pudiendo asesorarle en cualquier producto bancario.

Llámenos sin compromiso al 665 665 614 o visite www.asjjuridico.com

M&BL Abogados

M&BL Abogados ACTUALIDAD DE LAS CLÁUSULAS DE GASTOS HIPOTECARIOS

Desde que el Tribunal Supremo declaró abusiva la Cláusula de imposición al consumidor de los gastos al constituir una hipoteca, los Juzgados y Tribunales de nuestro país no han parado de dar bandazos sobre qué importes podrá recuperar el prestatario, y sus plazos de reclamación.

Ahora mismo, la mayoría de las Audiencias Provinciales defienden la tesis, una vez declarada nula la referida cláusula, de que el banco soporte al menos la mitad de los gastos de Notaría, Gestoría y Tasación, y la totalidad de los de Registro.

Sin embargo, habrá que esperar al próximo pronunciamiento del TJUE, que podría revocar la doctrina del Tribunal Supremo y determinar la procedencia de la devolución íntegra de todos los gastos asumidos por el consumidor, incluido el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados.

En M&BL Abogados disponemos de un departamento especializado en Derecho Bancario en constante formación y actualización, ofreciendo a nuestros clientes un asesoramiento adecuado a las cambiantes circunstancias en la materia.

Red Laboris Abogados Laboristas

Red Laboris Abogados Laboralistas; despacho de abogados especializado en Derecho Laboral y de la Seguridad Social, con sedes en Murcia y Madrid.

En Red Laboris encontrará los mejores abogados laboralistas, con dilatada experiencia en asesoramiento laboral y de Seguridad Social.

En materia de extinción o modificación del contrato, Red Laboris le asesorará en casos de expedientes de regulación de empleo (ERE), despidos, modificación sustancial de las condiciones de trabajo, expedientes temporales de suspensión o reducción de jornada, etc.

En materia de relaciones laborales, encontrará el mejor asesoramiento en materia de convenios colectivos, infracciones y sanciones, excedencias, reducción de jornada, vacaciones, permisos retribuidos, maternidad o paternidad, etc.

En materia de Seguridad Social, dispondrá de los mejores abogados especialistas en prestaciones derivadas de accidente laboral, jubilación, desempleo, Fogasa, y todo tipo de actuaciones administrativas provenientes de la Inspección de Trabajo o cualquier organismo de la Seguridad Social.

Si necesita un abogado laboralista con experiencia, no dude en contactar con Red Laboris ( http://abogadolaboralistamurcia.com). La consulta es gratuita.

ATEOUTSOURCING

ATEOUTSOURCING tiene un lema: “cuando la experiencia y el personal más cualificado se unen, las posibilidades son infinitas”. Tras 19 años, hoy esta compañía es referente en la externalización de servicios, siendo especialista en diferentes sectores y en una gran variedad de actividades.

¿Cuál es el porqué de ese crecimiento continuado?

La clave es entender las necesidades del cliente para ofrecerle un proyecto global que incluya todas las soluciones a sus demandas en el que se definan objetivos comunes a gestionar en mejora continua.

¿Cuál es la infraestructura para desarrollar su negocio?

En los últimos años hemos duplicado facturación, número de trabajadores y centros operativos, actualizando nuestro ERP para ganar eficiencia y eficacia.

¿Cuál es el balance del plan estratégico establecido en 2015?

Se ha cumplido en más del 90% y está basado en 5 pilares: inversión, nuevos servicios, crecimiento geográfico, gestión por procesos y reestructuración organizativa. Este plan se ha adaptado para darle continuidad hasta el 2021 para asegurar la consolidación de ATEOUTSOURCING ante los cambios que provocará la digitalización y nueva legislación laboral.

BIG SEO AGENCY

BIG SEO AGENCY: 5 consejos para diseñar una encuesta online

Varios aspectos necesitas tener en cuenta a la hora de diseñar una encuesta que determinarán su éxito o fracaso.

1 Que sea simple

Si tu encuestado necesita pensar demasiado, terminará abandonando la encuesta, dejándola a medias. Sé breve redactando las preguntas y utiliza un lenguaje sencillo evitando el uso de tecnicismos.

2 Ve al grano

A la hora de redactar, asegúrate que estás preguntando justo lo que quieres saber, sin añadir datos irrelevantes.

3 Cuida el aspecto visual

La sobrecarga visual alejará al encuestado, así que, hazla atractiva. Puedes encontrar multitud de herramientas que te ayudarán, como estas plantillas de encuestas de Typeform. ¡Verás cómo son espectaculares!

4 Planifica el envío

Valora el mejor momento para enviar la encuesta, alineándote con otros departamentos para cuadrar distintas acciones y respetando los fines de semana.

5 Analiza los resultados

Recopila los datos y haz un estudio completo de los resultados para elaborar un plan de mejora. Te ayudará a perfeccionar tus futuras encuestas.

¿Estás listo para diseñar una encuesta efectiva?

Dinamic Área

Dinamic Área, especializados en el desarrollo de soluciones tecnológicas pensadas para las personas, basadas en aplicaciones para móviles, web e integraciones de sistemas.

¿Dónde está la clave en la transformación digital efectiva de empresas y entidades?

En nuestra experiencia, el mayor reto es que las organizaciones consigan dar solución tecnológica a los problemas de las personas en cualquier ámbito y les faciliten las tareas a realizar. Si con páginas web y aplicaciones móviles, integraciones, etc., hacen mejor la vida de sus empleados y sus clientes, están consiguiendo la verdadera transformación digital de la compañía o entidad.

¿Cómo desde una empresa de desarrollo de páginas web y aplicaciones se puede contribuir a hacer realidad esa transformación digital de las organizaciones?

En cada proyecto que planteamos a los retos y problemas que se enfrentan nuestros clientes ponemos el foco en conseguir mejorar los procesos y operaciones, reducir el tiempo para acceder a necesidades y eliminar tareas recurrentes, de poco valor añadido, para la entidad. Llevamos más de 350 soluciones tecnológicas en 15 años, favoreciendo la transformación digital de empresas y entidades. Nos esforzamos en crear soluciones tecnológicas que respondan eficientemente al objetivo deseado.

IT FABRICACIÓN

IT FABRICACIÓN: Como un guante.

Para entender el fenómeno de la impresión 3D, debemos entender primero cómo las nuevas tecnologías han cambiado la forma de comunicarnos.

Actualmente servicios como YouTube, Spotify, Netflix... ofrecen contenido adaptado a nuestro historial y provocando que nuestra vida digital gire en torno a la máxima personalización.

Así como la IA y el BigData son herramientas para obtener información sobre nuestros gustos y preferencias. La impresión 3D es la herramienta capaz de convertir una idea digital en objeto tangible, real, diseñado sólo para ti. Un objeto único y exclusivo, adaptado perfectamente a lo que tú necesitas.

“El mejor traje no es el de la mejor marca, si no el hecho a medida”.

Esto lo saben las empresas, y la sociedad cada vez es más consciente.

“Hecho a medida como esa talla de zapatillas que casi te quedan bien”.

Aunque aún las tecnologías de fabricación digital son “primitivas”, siguen perfeccionando su rendimiento y aplicación, siendo imparable que en un futuro TODO esté hecho para ti.