Echar un ojo a Raisin, el supermercado de depósitos es una buena opción
Echar un ojo a Raisin, el supermercado de depósitos es una buena opción - FOTOLIA

Una nueva cuenta al 3% TIN y un banco que devuelve el 10% de lo gastado en restaurantes

Algunos bancos están aprovechando los últimos días de julio para renovar su catálogo de productos o añadir suculentas promociones para atraer nuevos clientes. HelpMyCash.com nos trae algunas novedades

MadridActualizado:

Ante el presumible parón que harán las entidades en agosto, algunos bancos están aprovechando los últimos días de julio para renovar su catálogo de productos o bien para añadir suculentas promociones para atraer a nuevos clientes. Para encontrar la mejor oferta, el comparador de productos bancarios HelpMyCash.com nos trae todas las novedades.

Depósitos

Una vez más, las novedades las trae el supermercado de depósitos Raisin. Algo que, por otra parte, no sorprende, ya que desde su plataforma se pueden contratar más de 50 depósitos distintos con rentabilidades que alcanzan hasta el 2 % TAE. Eso sí, en este caso las noticias no son positivas. Por un lado, el banco francés YounitedCredit ha reducido la rentabilidad de su depósito a dos años del 1,15 % TAE al 1,01 % TAE y, por el otro, la entidad maltesa FimBank ha bajado la rentabilidad de su depósito a tres meses del 0,96 % al 0,46 % TAE y de su plazo fijo a seis meses del 0,97 % al 0,45 % TAE.

[Lea la noticia completa en Finanzas.com]