Aviones de Ryanair durante la jornada de huelga - AFP | Vídeo: Segunda huelga en menos de un mes de la aerolínea lowcost líder en Europa (ATLAS)

Un piloto de Ryanair se suicidó en el aeropuerto de Málaga hace una semana

El cuerpo fue encontrado en el interior de un vehículo en la zona de personal

MadridActualizado:

Un piloto de Ryanair se suicidó el pasado 3 de agosto en el aeropuerto de Málaga, según ha informado The Sun. Se trata del capitán Jouke Schrale, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en el interior de un coche aparcado en la zona de personal.

Este suceso, que todavía se está investigando, ha ocurrido unos días después de la huelga de tripulantes de cabina en algunos países como España y Portugal y una semana antes de la de pilotos, convocada en Alemania, Bélgica, Suecia e Irlanda.

Ese día, después de que, según apunta The Sun, quince años sin que el piloto faltara a una cita, apareció muerto con signos de haberse suicidado.

Según fuentes de la compañía consultadas por ese mismo diario, la aerolínea ha mostrado su «tristeza» tras conocer la noticia del fallecimiento del capitán Jouke Schrale. «Sus compañeros en Málaga están en un shock profundo con esta tragedia personal», indican las fuentes consultadas por The Sun.