Desde diciembre de 2013 Renfe-SNCF en Cooperación conecta 21 destinos españoles y franceses
Desde diciembre de 2013 Renfe-SNCF en Cooperación conecta 21 destinos españoles y franceses - AFP

Renfe lanza billetes para viajar a París desde 35 euros

Las plazas ya se pueden comprar para trayectos desde Figueras, Gerona y Barcelona desde el 5 de noviembre

ABC
MADRIDActualizado:

Renfe ha puesto a la venta billetes para viajar a París a partir de 35 euros dentro de las promociones «Escapadas Cero Stress», según se anuncia en su página web. Así, las plazas ya se pueden comprar para viajes desde Figueras, Gerona y Barcelona desde el 5 de noviembre. Dentro de la letra pequeña, Renfe indica que esta oferta se enmarca en la «tarifa mini», que parte de un precio de 29 euros por persona y trayecto en clase turista. La promoción solo será valida para ciertos días y determinados trenes de Renfe-SNCF en Cooperación. Tampoco admite cambios ni anulaciones.

La «fórmula» de este viaje lanzado por Renfe-SNCF incluye además que se puedan portar hasta tres maletas de forma gratuita, el viaje de centro a centro de las ciudades, un embarque sin esperas y hasta dos minutos antes de la salida del tren y servicios de ocio a bordo del tren.

Al realizar una búsqueda desde Barcelona la Ciudad de la Luz encontramos, no obstante, que el precio mínimo por viaje no baja de los 79 euros y que el fin de semana el billete más barato es de 89 euros.

Simulación de búsqueda de viajes desde Barcelona a París
Simulación de búsqueda de viajes desde Barcelona a París - ABC

Desde diciembre de 2013 Renfe-SNCF en Cooperación conecta 21 destinos españoles y franceses de centro a centro de las ciudades de Madrid, Zaragoza, Tarragona, Barcelona, Gerona y Figueras en España y Perpiñán, Narbona, Béziers, Agde, Sète, Carcasona, Toulouse, Montpellier, Nimes, Aviñón, Aix en Provence, Marsella, Valence, Lyon y París en Francia.