ARCHIVO

Renfe ofrece medio millón de plazas promocionales en AVE para agosto

Además ofrece otros descuentos en destinos para propuestas de ocio y noches de hotel

MadridActualizado:

Renfe ofrece más de medio millón de plazas en trenes AVE en su nueva campaña 'Agosto tiene un secreto' con descuentos de hasta el 70% para viajar durante el próximo mes a Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Córdoba y Zaragoza.

Además ofrece otros descuentos en destinos para propuestas de ocio y noches de hotel. Los billetes estarán disponibles hasta el próximo 28 de agosto para viajes que se realicen entre el 1 y el 31 de agosto.

Renfe ofrece con esta campaña billetes para viajar entre Barcelona y Madrid por 32 euros, entre Sevilla y Madrid por 22,65 euros o Valencia y Madrid por 21,70 euros.

Los portadores de los billetes, además podrán obtener en las oficinas de turismo descuentos en las tarjetas turísticas de la ciudad y acceder a noches de hotel con precios reducidos en algunas de ellas.

A la campaña se le añade también un regalo para todos los niños que viajen desde el día 1 de agosto partiendo de Madrid hacia Barcelona, Valencia y Sevilla. Durante las salidas programadas por la mañana disfrutaran de un Pack Diversión con diferentes juegos para que disfruten durante su viaje.