La aerolínea se ha enfrentado a varias huelgas este año
La aerolínea se ha enfrentado a varias huelgas este año - VANESSA GÓMEZ

Ryanair pone a la venta entradas de La Liga y la Ligue 1 en su página web

La aerolínea ya ofrece desde el año pasado tickets para musicales y obras de teatro

MadridActualizado:

Ryanair refuerza su apuesta por la venta de entradas. Después de estrenar el año pasado una herramienta para vender tickets de espectáculos y musicales, aerolínea ha firmado un acuerdo con la empresa Coras para también ofrecer entradas para partidos de fútbol y de rugby.

La aerolínea ha entrado en este mercado ofreciendo entradas para partidos de La Liga y la Ligue 1. En concreto, de partidos del Atlético de Madrid, Málaga C.F., RCD Espanyol y Toulouse FC. Además, también se podrán adquirir entradas para el rugby. La «low-cost», que está reforzando su catálogo más allá de los billetes de avión, ha destacado que estas entradas se podrán comprar en 10 idiomas y ocho divisas (Euro, Esterlina, Dirham, Dólar, Krone Noruego, Krona, Krone Danés y Zloty).

«Estamos encantados de anunciar este acuerdo con Coras para incorporar más eventos a nuestro servicio de Ryanair Tickets. Con ello, ofreceremos a nuestros clientes la oportunidad de adquirir entradas para algunos de los eventos deportivos más importantes de Europa», ha señalado Gerg O’Gorman, Director of Ancillary de Ryanair.

La iniciativa se produce en un momento realmente complejo para Ryanair en España. El crecimiento de la «low cost» se ha visto afectado por las huelgas de sus tripulantes de cabina (TCP). Tal y como ha adelantado ABC, estos todavía estudian retomar las protestas en Navidad.