Las «Hamburguesas Fitness» llegan de la mano del entrenador de las celebrities Iván Perujo
Las «Hamburguesas Fitness» llegan de la mano del entrenador de las celebrities Iván Perujo - SUBLIME

Iván Perujo, el entrenador de las celebrities, entra en el negocio de las hamburguesas

La cadena «Sublime» inicia su expansión abriendo su segundo local en la capital de España

MadridActualizado:

Hace tiempo que la hamburguesa se convirtió en un elemento de culto para la alta cocina, dejando atrás su tradicional imagen asociada a la baja calidad y en Madrid han proliferado los emprendedores que han innovado entorno a este manjar. Entre estos, el famoso entrenador de celebrities Iván Perujo que acaba de entrar en el negocio de las hambuguesas a través de la cadena «Sublime», y de sus novedosas «Hamburguesas Fitness». Por ejemplo, las elaboradas con solomillo de pollo desgrasado y aliñado con ingredientes naturales.

«Sublime» fue fundada por tres jóvenes emprendedores (Raúl, Juan y Fran) a los que se ha incorporado Perujo y cuenta con establecimientos tres establecimientos: Murcia, Badajoz y Madrid también en la Plaza Mayor; que abre nuevo restaurante en la Calle Hernani 38 en la capital de España, y de cuya experiencia han disfrutado cientos de clientes. Como comentan sus responsables «para algunos tenemos la mejor hamburguesa de Madrid, para otros estamos en el top 10 de hamburguesas en Madrid, para otros en el top 5 de hamburguesas, otros nos elevan a su top 3.0 Para otros muchos tenemos la hamburguesa más original».

Hay La carta de «Sublime» es amplia y se puede encontrar desde la «Sublime con peanut butter» hasta la «Carnivorous»
Hay La carta de «Sublime» es amplia y se puede encontrar desde la «Sublime con peanut butter» hasta la «Carnivorous» - SUBLIME

Y no son pocas las hamburguesas únicas que se pueden encontrar en Sublime como la «Donuts Burger» donde 2 donuts a la parrilla sustituyen los panecillos de hamburguesa, la cinamon con alioli de canela, la «Sublime con peanut butter o salsa de crema de cacahuete», la «carnivorous» con 180 gramos de carne de ternera y 180 gramos de carne de costillas ahumadas y asadas durante 24 horas en nuestro horno ahumador.

Hamburguesas Fitness

Para aquellos que quieran cuidarse más, hay varias versiones de Hamburguesas Fitness, con solomillo de pollo desgrasado y aliñado con ingredientes naturales. Sublime es el lugar ideal para hacer el mejor cheat meal, pero también lo es si estas en precompetición y tienes una dieta muy estricta. En la carta de «Sublime» además de los alérgenos de cada plato, incluyen los valores nutricionales de los mismos para que el cliente pueda calcular sus macros.

La cadena cuenta en la actualidad con locales en Badajoz, Murcia y Madrid.