Adrián Fernández-Romero asume la dirección de la plataforma Footters
El empresario se pone al frente de esta plataforma de 'streaming' española, dedicada a la retransmisión de fútbol modesto
La consultora Crowe pone el foco en Andalucía con la apertura de una oficina en Sevilla

La plataforma de 'streaming' española Footters, dedicada a la retransmisión de fútbol modesto, ha puesto en marcha un plan estratégico que contempla el lanzamiento de nuevas líneas de negocio y la reorganización de las existentes, así como el nombramiento de Adrián Fernández-Romero como director general. El nombramiento se produce tres meses después de que Fernández-Romero dejara el consejo de administración del Córdoba F.C, un puesto que asumió con la llegada del Infinity, el grupo de inversión de Baréin, al control de la entidad cordobesista en diciembre de 2019.
Fundada en 2016, Footters es una empresa dedicada a la retransmisión de partidos de fútbol en este tipo de categorías. En los últimos años, además de tener los derechos de emisión de Primera y Segunda RFEF, viene ofreciendo encuentros de la Copa del Rey, Copa RFEF, Primera Iberdrola, Copa de la Reina o la Primera RFEF Futsal, así como de las ligas italiana, mexicana, argentina o gibraltareña.
Fernández-Romero, que venía colaborando con Footters desde el pasado mes de febrero, es empresario y consultor especializado en gestión y reestructuración de compañías. Consejero de numerosas entidades nacionales e internacionales en los sectores inmobiliario, energético, turístico y deportivo, dentro de este último campo, ha sido ejecutivo del Córdoba CF y del Real Betis, así como asesor estratégico en otros clubes de fútbol. Desde el año pasado, es socio director en Andalucía de Crowe, la novena firma mundial en servicios profesionales especializada en auditoría, consultoría, asesoramiento y M&A (fusiones y adquisiciones).
«Vamos a impulsar el crecimiento de la matriz del grupo (Football Opportunities), pasando de ser una startup a una pyme con relevantes cifras de facturación y número de empleados», subraya el nuevo director general, quien añade que «la experiencia de nuestra firma nos permite tener una posición óptima en un momento en el que la televisión a la carta y por 'streaming' está ganando cada vez más seguidores a nivel mundial. Además, nuestro gran conocimiento del mercado nos permitirá ofrecer otros productos y servicios vinculados al mundo del fútbol, pero más allá del negocio puramente audiovisual».
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