INMOBILIARIO
El portal inmobiliario de CaixaBank vende cientos de viviendas por menos de 10.000 euros
Es posible filtrar los 900 inmuebles de esta entidad financiera en función de factores como la ubicación, el precio o el tipo de vivienda
Así es la amplia oferta del portal inmobiliario de Unicaja: pisos a partir de 1.000 euros

Los grandes bancos acumulan un cuantioso número de clientes. Muchas de estas entidades presentan una oferta inmobiliaria bastante amplia e interesante para todos aquellos que se encuentren buscando casa. Uno de ellos es CaixaBank, que en estas fechas invernales presenta descuentos especiales para muchas de sus viviendas con la intención de quitárselas de encima.
Alrededor de 900 inmuebles de diversa índole están a la venta en Haya, el portal inmobiliario perteneciente a la entidad. Muchos de ellos proceden de embargos o de impagos al banco por parte de los antiguos propietarios. Actualmente el banco busca una segunda vida para todas esas casas, por lo que le interesa darles salida sin mayores complicaciones. Entre la oferta hay chalets, pisos, dúplex, locales comerciales...
Los inmuebles puestos a la venta por CaixaBank se pueden adquirir con préstamos hipotecarios o sin ellos. Para consultar las diferentes opciones disponibles para los compradores basta con entrar en el ya mencionado sitio web. Las viviendas se encuentran repartidas por toda la geografía española, si bien abundan de forma destacada en el litoral mediterráneo y las grandes áreas metropolitanas. En Andalucía las que más proliferan son las de la provincia de Granada.
Buscar casa en el portal inmobiliario de CaixaBank
Dentro del portal Haya es posible encontrar toda la oferta distribuida por el mapa de la península Ibérica o usar el buscador para seleccionar en función de nuestros intereses. De esta forma, se puede filtrar según la provincia, el municipio, el precio mínimo y máximo, el tipo de inmueble, el tamaño mínimo y máximo, el número de habitaciones y baños, si se busca comprar o alquilar o si se trata de vivienda de obra nueva o de segunda mano.
Cuando nos interese alguna de las viviendas que están puestas a la venta, es posible contactar con el portal para concertar una cita, visitar el inmueble en cuestión y conocer más detalles acerca de la posible adquisición del mismo.
Las hipotecas que ofrece CaixaBank suelen llegar hasta el 80 % del precio de la vivienda en cuestión, con un plazo máximo para devolverlo de 30 años. Sin embargo, en determinados casos, como en algunas de las ofertas que actualmente hay en su portal inmobiliario, estas hipotecas son del 100 % de la financiación, con plazo de hasta 40 años, unas condiciones bastante atractivas.
Cualquier duda al respecto de comprar vivienda, la propia entidad dispone de una guía con información y recomendaciones.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete