Temas

Reuniones de Empresarios con Sindicatos y Gobierno

La huelga de los gruístas amenaza con extenderse a Huelva y Málaga

La huelga de los gruístas amenaza con extenderse a Huelva y Málaga

El conflicto que tiene paralizada la actividad de los gruístas de la provincia de Sevilla podría extenderse a otras provincias andaluzas. En Huelva y Málaga, los gruístas están comenzando a prepararse para exigir el plus de productividad que ya se ha aprobado en Cádiz bajo el nombre de plus de peligrosidad y que en Córdoba están negociando patronal y sindicatos.

SEVILLA. Rocío Salvador Comentar

El Puerto: Los trabajadores de Aquapark se movilizarán si no obtienen respuesta

Los trabajadores del parque acuático Aquapark han anunciado que abrirán un calendario de movilizaciones si no obtienen respuesta por parte de la empresa que lo gestiona. Entre las demandas se encuentran las subidas salariales y contratos más estables, para una plantilla que en la temporada estival llega a alcanzar los 120 empleados<br>

EL PUERTO. Pedro Espinosa Comentar
Andalucía contará con un «mapa laboral» para regular la inmigración

Andalucía contará con un «mapa laboral» para regular la inmigración

El diseño de un «mapa laboral» en Andalucía para regular los flujos de inmigrantes en función de las necesidades de cada campaña, fue el principal acuerdo al que ayer llegaron Gobierno central, sindicatos y empresarios en una reunión celebrada en Sevilla. La iniciativa comenzará a hoy a hacerse realidad con la creación de un grupo técnico. La Junta será invitada a participar en el proyecto.

SEVILLA. José Cejudo Comentar