¿Cómo puedes conseguir una bombona gratis antes de 2023?
La compañía Repsol establece una serie de requisitos para obtenerla
El precio de la bombona de butano subirá en 2023 si nadie lo remedia: cuánto puede llegar a costar

El precio de la bombona de butano está congelado hasta final de 2002 tal y como acordó el Gobierno de España al extender las medidas para paliar la crisis energética originada, entre otras cosas, por la guerra entre Rusia y Ucrania. Así, está previsto que, si nada lo impide entonces, el 2023 venga acompañado con un aumento en el precio de la bombona de butano, que ahora mismo tiene un precio fijo de 19,55 euros.
Ante esta tesitura, cualquier opción de obtener un beneficio por parte del consumidor de este tipo de elementos para calentar el agua, para la cocina o las estufas en invierno es bienvenido. La compañía energética Repsol ha puesto a disposición una bombona gratis para sus clientes si estos la solicitan antes de 2023. Eso sí, deben ajustarse a unos requisitos.
Estas condiciones son comprar al menos 10 unidades de las bombonas de 12,5 o 12 kilos, y hacerlo a través de su página web o app, y es una oferta para residentes en la península o baleares hasta el próximo 31 de diciembre. Es cierto que el requisito es complejo, puesto que no muchos compran esa cantidad de bombonas, pero si se adquieren entre varias personas, al menos el montante de cada bombona será un poco inferior.
Cuando se complete la compra de las 10 bombonas, el usuario recibirá un cupón que podrá canjear en cualquiera de las tiendas Repsol para reclamar su producto gratis en una vigencia de 3 meses.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete