Alejandro Costa, fundador y CEO de C&G
Alejandro Costa, fundador y CEO de C&G - Vanessa Gómez
Tecnología sevillana

La empresa sevillana C&G IT Solutions conquista a Toshiba Europa

Hará el servicio de postventa en Bélgica, Holanda y Luxemburgo para la firma de ordenadores

SevillaActualizado:

C&G IT Solutions, C&G IT Solutions, empresa sevillana con base en Bollullos de la Mitacióndedicada a la reparación de equipos informáticos, continúa su avance internacional. Desde octubre, la compañía fundada por Alejandro Costa también presta servicio técnico para Toshiba en la zona de Bélgica, Holanda y Luxemburgo,s egún ha anunciado esta mañana.

De esta forma, la red de asistencia técnica de C&G se extiende a estos tres países centroeuropeos, prestando su servicio a clientes de Toshiba.

Con esta ampliación, C&G IT Solutions ya está presente en 81 países y 4 continentes, contando con 126 partners y más de 6.000 técnicos de campo.

La relación entre C&G IT Solutions y Toshiba se remonta a 2011, cuando C&G se convierte en servicio técnico oficial del fabricante a nivel nacional. «Hoy en día, este acuerdo traspasa fronteras, estando presente en toda Italia y con la intención de llegar próximamente a otras zonas de Europa como República Checa o Eslovaquia», avanza la compañía.

Con un equipo que supera las 150 personas, C&G IT Solutions lleva casi 15 años ofreciendo servicio a destacadas empresas del ámbito tecnológico mundial, como ASUS, Toshiba, Samsung o Lenovo.

La compañía liderada por el empresario Alejandro Costa también subraya «su compromiso social y con el medio ambiente», gracias a la reutilización de tecnología en desuso.

C&G empezó reparando móviles estropeados, pero ya abarca todo tipo de dispositivos. Así, resuelve los problemas micro informáticos de portátiles, tablets, impresoras, equipos multifuncionales, contadoras de monedas y billetes, validadoras bancarias o incluso de televisores de gran formato como los que hay en los aeropuertos.