Hazte premium Hazte premium

Grupo de distirbución con sede en Sevilla

Grupo MAS lanza Mökai, una nueva enseña especializada en mascotas

Es la séptima marca de la compañía sevillana propiedad de la familia Martín

La nueva enseña Mökai se estrena hoy en la barriada sevillana de Montequinto ABC

E. Freire

Grupo MAS entra en un nuevo segmento de negocio que está creciendo de forma exponencial dentro del sector de la distribución comercial. La empresa sevillana, propiedad de la familia Martín, abre hoy al público Mökai, la primera tienda de su nueva enseña especializada en el cuidado de las mascotas. Se trata de la séptima marca del grupo andaluz, que hasta ahora se había centrado en la alimentación y productos de gran consumo a través de sus cadenas de supermercados, hostelería y catering.

Mökai Mascotas se estrena en la barriada de Montequinto , junto a una nueva cafetería San Tomás y un supermercado MAS renovado. Estas tres nuevas aperturas, que suman una superficie comercial de 2.200 metros cuadrados, suponen una inversión de un millón de euros y generan 35 puestos de trabajo, según detalla la firma en un comunicado.

Esta nueva marca ofrece más de 1.500 productos para cubrir todas las necesidades de las mascotas: piensos variados, productos de higiene como champús o de ocio como rascadores. Además, el establecimiento cuenta, en sus 100 metros, con servicios especializados de lavado, corte y peinado para mascotas «con productos de primera calidad».

En los tres puntos de venta, la empresa aplica su plan de eficiencia energética mediante el uso de iluminación LED de última generación, con un consumo mínimo y una notable mejora en la calidad lumínica interior; muebles frigoríficos con puertas térmicas que impiden la disipación del frío y sistemas de climatización eficientes.

Plantilla y negocio

Grupo MAS es una empresa familiar con más de 45 años de trayectoria en el sector de la distribución. Factura 400 millones de euros y emplea a más de 2.700 trabajadores . Está presente en Andalucía y Extremadura con una red de más de 1.600 establecimientos, con sus marcas Supermercados MAS, Cash Fresh y MAS&Go en alimentación y gran consumo; y San Tomás y Altrigo (2018) en hostelería y catering. La penúltima incorporación a su oferta —a la que sigue ahora Mökai— ha sido la enseña La Cocina, un nuevo concepto de comida lista para tomar que se adapta a las tendencias del mercado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación