Las cafeterías Altrigo son la última marca creada por la compañía sevillana
Las cafeterías Altrigo son la última marca creada por la compañía sevillana - ABC
Distribución comercial

El grupo de supermercados MAS creará 400 nuevos empleos este año

La empresa sevillana tiene ya seis marcas comerciales y 160 establecimientos en Andalucía y Extremadura

Sevilla Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Grupo Hermanos Marín ha creado una nueva marca corporativa, Grupo MAS, que supone una nueva etapa como holding empresarial. La compañía de supermercados sevillana señala que esta evolución «nace como consecuencia de la evolución, crecimiento y expansión del Grupo, que cuenta en la actualidad con más de 160 establecimientos en Andalucía y Extremadura, más de 2.600 empleosdirectos y un ambicioso plan de expansión», que este año supondrá la creación de 400 nuevos puestos de trabajo en Andalucía y Extremadura, según anuncia en un comunicado.

En la nueva estructura del grupo, Jerónimo Martín, ostenta la presidencia de honor, y su hermano Vicente, la presidencia del grupo. Ambos fundaron la compañía familiar hace 45 años. Por su parte, la segunda generación representada por sus hijos Jerónimo y Vicente, ocupa la dirección general y la dirección de la cadena MAS&Go, respectivamente.

Con 20.000 m2 de superficie logística y más de 2.600 empleos directos en sus redes de Andalucía y Extremadura, Grupo MAS, destaca que, en apenas cinco años, ha pasado de tener una sola marca, Supermercados MAS, a sumar otras cinco nuevas enseñas: MAS&Go y Cash Fresh, como marcas de alimentación, y SanTomás, Altrigo y Catering San Tomás, como marcas de hostelería.

«Nos encaminamos hacia una transformación profunda, con nuevos retos y nuevas formas de compra y venta y necesitamos seguir evolucionando sin perder nuestros valores de origen y creciendo sobre nuestros pilares: las personas, los frescos y las marcas. Este nuevo escenario, unido a que cada vez la compañía tiene más relevancia en la sociedad y en nuestro entorno, hace necesario crear una nueva marca corporativa que mantenga nuestros orígenes y ampare el futuro de nuestro crecimiento», destaca el director general del grupo, Jerónimo Martín.