Timelapse de la nueva fábrica de Ybrarra en Dos Hermanas - ABC

NUEVA FÁBRICA DE YBARRAEspectacular timelapse de la evolución de la nueva fábrica de Ybarra en Dos Hermanas

El Rey Felipe VI inaugura este viernes las nuevas instalaciones del grupo de alimentación sevillano, que sustituyen a las destruidas por el incendio ocurrido el 16 de julio de 2016

SevillaActualizado:

Dos años después de que un incendio destruyera las instalaciones del grupo Ybarra Alimentación de Dos Hermanas, este viernes tiene lugar la inauguración de la nueva fábrica y que cuenta con la visita del Rey Felipe VI.

En este timelapse se ve la evolución de la construcción del nuevo complejo industrial de 37.000 metros cuadrados. Esta nueva planta ha tenido una cifra de inversión superior a 40 millones de euros y es «una de las más modernas del sector agroalimentario nacional e internacional», según destaca el grupo Ybarra, ya que cuenta con los máximos estándares de calidad y seguridad alimentaria.

Las instalaciones tienen 15 líneas de envasado de aceites (vírgenes extra, olivas o girasol), mayonesas y salsas, un centro de I+D+i, un almacén logístico para unos 20.000 huecos de palet y en ellas se elaborarán todos los productos de marcas tan reconocidas como la marca Ybarra y La Masia.